lunes, 21 de julio de 2008

FOTOS DE RONDA





















Este es Indiana Jonnes,bajando los famosos escalones..... y,toda compuesta porque aún no había bajado
aquí está




la "chica "de Indiana

Hace unas semanas que estuvimos en este precioso pueblo de la provincia de Málaga, ya he ido varias veces , pero es un lugar fantástico del que no me canso y en el que descubro otras cosas que no había visto antes.
Bajar a la Mina del Agua me costó Dios y ayuda y me sirvió, además de "para reconfortar el alma" para tener unas agujetas de caballo durante una semana y es que bajar 365 escalones excavados en la piedra y volver a subirlos luego..... esto a mi "edad" es toda una proeza. Aún así anímo a todo/a el que vaya que visite la casa morisca, bueno sus jardines y la Mina del Agua , es digno de dedicarle un rato, no os vais a arrepentir.
Un beso.

4 comentarios:

Tawaki dijo...

Qué fotos tan bonitas. Yo estuve por allí cuando era un niño y casi no me acuerdo, pero confío en volver algún día de éstos.

Un beso.

teresa sako dijo...

La verdad es que hay que ir. Seguro que mis niños se lo pasarían genial bajando y subiendo sos escalones... lo malo es que tengamos que subirlos y bajarlos con ellos en brazos...Mejor me espero unos años...
Besos.

Rosi gAmez dijo...

Hola amiga... que preciosas fotos, aquí tenemos el cañón del sumidero, pero no está tan estrecho como este. Estás en buena forma. pues mira que subir y bajar, mmmm. Te dejo un abrazo enorme y que tengas un buen finde y buenas vacaciones... rosi

Kela dijo...

Tienes razón, Ronda es precioso!!!!!!!a mí me encanta y estoy deseando volver a ir!
saluditosss