miércoles, 6 de agosto de 2008

¡QUE MALO ES EL VERANO!













Estoy aquí, no me he ido a ningún sitio, bueno miento al final de Julio estuve en Zaragoza, viendo la Expo,la ciudad y algunas cositas más.
He visto la exposición de patchwork que sobre el tema del agua se ha hecho en Zaragoza, allí conocí a Angelines Artero, que me enseñó de primera mano los trabajos, a cual más estupendo, ella es una gran persona muy agradable que, en cuanto supo que estaba allí, se vino para acompañarme y conocerme. Estuvimos muy poquito tiempo juntas, pues las dos teníamos otras cosas pendientes.
Gracias Angelines por ser tan amable conmigo, espero contactar contigo en otro momento con más tiempo y si alguna vez vienes a Granada aquí tienes tu casa.
Como digo el verano es muy malo, tengo el blog abandonado por culpa del calor y de esta maldita vagancia que me puede, ando por todos los rincones donde hay una silla para sentarme,no se puede dormir y ando un poco descolocada.....
Espero que esto sea un mal de muchos,por que si no me va a dar mucho complejo.
Estas son algunas fotos de la Expo de Patch.
La primera foto es del quilt que presentó Angelines Artero para la Expo,como veis es muy original,la verdad que ninguna de las obras allí expuestas te dejaban indiferente,había obras de muchas artistas nacionales y también de otros paises, a mí me gustó sobre todo la cantidad de materiales usados para los quilts,con esto se demuestra que el patch nació reciclando todos los tejidos que estaban en buen estado y mezclando todos los colores y las texturas diferentes.








5 comentarios:

Angelines Artero dijo...

Gracias por tu comentario, fué un placer estar un rato contigo y tu familia, fué una pena no poder estar más rato juntas, espero que en otra ocasión podamos charlar más. Besos

teresa sako dijo...

Se ve que no tenía desperdicio la expo... ¡Qué pena que yo no pueda ir! ¡Menos mal que con tus fotos y las de Angelines podemos deleitarnos...!
Y debe de ser muy agradable conocer en directo a todas las personas con las que intercambimos comentarios a través de los blogs.
Miles de besos, Teresa Sako.

Rosi gAmez dijo...

Hola amiga... qué padre que hayas conocido a Angelines y que platicaran aunque sea un ratito y que padre que hayas estado en la expo, muy bonito todo lo que ahí se expuso. Y del calor!!! estamos iguales. Te dejo un abrazo y que tengas un buen inicio de semana... rosi

Tawaki dijo...

Me parece muy original y no tenía ni idea de que se hicieran exposiciones.

En cuanto a lo del verano, pienso que un poco de descanso y de cambio de actividad nunca viene mal. Sirve para recargar energías y nfrentarse a la nueva temporada.

Que descanses y un abrazo.

Kela dijo...

Ayysss gracias por las fotitosssss, lo pasaríais pipa!