domingo, 20 de julio de 2008

QUIERO PONERME AL DIA .....




Debo ponerme al día o vais a pensar que soy una informal. No quisiera que pensarais así de mí,pero tengo mucho trabajo y además me he apuntado a un par de cositas como un SAL de Pepi del que os muestro la parte correspondiente y al de terminar UFOS de Auxi que tambien para final de mes publicaré uno de ellos "terminado".
Tambien estoy con lo de la manta de las descosías,la comunitaria, el primer bloque corresponde al mes de julio y a la primera que tengo que hacerle yo es a Chelo, casi está terminado,para el día 30 estará , aunque sintiéndolo mucho no puedo ni enseñarlo ni que ella lo vea ,pues antes tienen que estar todos acabados. Esto será para dentro de seis meses si ninguna se retrasa.
Además tengo pendiente un par de regalos sin fecha, prometo prepararlos a primeros de Agosto que tengo vacaciones .


3 comentarios:

teresa sako dijo...

Tú vas mucho más adelantado que yo, yo no tengo ni el de Pepi (no he podido ir a comprar la entretela) ni el de las descosías, je.je. ¡Quién pensaría que por mí se va a retrasar la colcha, je, je. (Descosías, es broma ¡eh!) Me parece que se me ha abierto la muñeca pues la tengo dolorida. Pero me pongo al dia en seguida.
Miles de besos, Teresa Sako.

calahorra01 dijo...

Hola guapísima, me alegro que te hayan gustado las fotos, pero hay que verlo al natural. La exposición está hasta el día 25 en el Pº Mª Agustín nº 36, edificio de la Diputación de Aragón. Si tienes ocasión vete a verlo. Besos

Tawaki dijo...

Creo que somos muchos los que no damos a basto. Bienvenida al club ...