domingo, 6 de julio de 2008

AHORA UN HERMOSO GALLO
















Casi nadie conoce estas fotos, hace como cuatro años que una empresa Granadina que se dedica a la presentación y preparación de congresos me hizo un encargo que para mí fue todo un reto.
Habían visto una exposición mía y les gustó el trabajo así que me encargaron un Gallo de un metro de altura y casi otro tanto de ancho. Tuve que hacer bocetos y presentarlos .El gallo es una escultura de tela con relleno de fibra, que pesa bastante por lo grande que es. Tuve que ponerle por dentro alambre para modelarle un poco la postura de arrogante,y ponerle en las patas unas cañas de bambú para que se mantuvieran firmes.
Además me encargaron gallinas de las patas largas, peces y un móvil con gallinitas pequeñas.
La verdad es que a mi me encantó realizar este trabajo, ellos quedaron contentos y yo más al ver el resultado de todo. Las fotos son escaneadas, como siempre no tengo otras mejores.

8 comentarios:

Rosi gAmez dijo...

Hola amiguita!!!!
Pero que bonito y coqueto gallo, paciencia y creatividad a manos llenas tienes. Los pescaditos y las gallinitas... todo muy bonito y ese lugar... què maravilla de foto, hasta para hacer un tapiz, jajaj. Te dejo un abrazo enorme... rosi

Tawaki dijo...

Eres toda una profesional. No me extraña que te escogieran, y seguro que quedaron encantados con el resultado. ¡Qué porte! y ¡qué colorido!

Un beso.

Noel dijo...

Yo ví esas fotos cuando estuviste en Málaga y los trabajos son preciosos. Bs

Carmelo Pérez dijo...

Uno de los trabajos más originales de todo los que has hecho, además diseñado y pensado enteramente por tí, esa cabecita qué valor tiene y cómo cada día sigue sorprendiéndome.
Cacarareó mucho por quedarse pero lo tuvimos que dejar marchar.
Un abrazo de tamaño natural.
Carmelo

Auxi dijo...

¡Madre mía, si parece que le oigo cantar y todo!

teresa sako dijo...

Me imagino que tú también cacareaste un poco porque dejar marcharse algo como eso....
ENHORABUENA, un trabajo genial.
Besos, Teresa Sako.

Lily Gallardo dijo...

que ingenio el tuyo y te quedo precioso todo, pero el gallo me imagino que de cerca sera impactante por su altura. felicitaciones!!. seguis viendo vientos de agua??. un besito.

Kela dijo...

Ayysss qué coquetos los gallitos pequeños, monísimos!