domingo, 6 de julio de 2008

DESAFIO PARA TAWAKI


Hace una semana que he estado un par de días de descanso en uno de los lugares con más encanto de Andalucía, hacía 25 años + o - que no había vuelto. La verdad que sigue estando igual que yo lo recordaba,hemos vuelto ha hacer las mismas fotos de antes, aunque la cámara ha mejorado un poco con su sistema digital.


Y aquí viene el desafío para Tawaki, aunque estoy segura que conoce el lugar sobradamente. Si reconoces este lugar, vas a tener un pequeño regalito, hecho por mis manitas como dice Silvia Reguero,si quieres pedir ayuda o más fotos no lo dudes. Un beso.

6 comentarios:

Tawaki dijo...

La vedad es que no tengo ni idea. Viví en Huelva hasta los 14 años y siempre que he viajado por Andalucía ha sido con mis padres y no tengo los recuerdos tan vivos.

Siempre me digo que tengo que "bajar" al sur, pero en invierno los días son muy cortos y en verano, en verano no hay ...

To diría que es en la Serranía de Ronda, a unos poco km de Ronda, pero seguro que me equivoco.

En cuanto a lo de hacer algo con tus manitas, ¡qué te voy a decir! me parece un detalle muy emotivo. Muchas gracias. Me siento muy halagado.

Serrano-chan dijo...

Pues si,efectivamente es Ronda.He tratado de hacer trampa ya que la foto está tomada desde abajo del tajo.Hay una casa morisca preciosa,
aunque muy deteriorada,nos contó la señora que vende las entradas que la casa es particular y claro no se ponen de acuerdo para restaurarla,por fuera es estupenda,pero por dentro no se puede visitar más que los jardines.Son una autentica maravilla,estan hechos en bancales sobre el tajo,bueno pues dentro de esta casa hay lo que se llama la mina del agua, una fortificacion de estructura militar secreta atribuida al rey musulmán Abomelic,cuando Ronda era una posición estrategica en el control del reino Nazarí frente a Castilla. La mina tieneun desnivel de 60 metros desde la ciudad hasta el rio,365 escalones que hay que bajar y los mismos que hay nque subir,no sé que me costó mas,solo que mereció la pena hacer la foto y otras muchas más.
Se siente Algo Especial cuando llegas abajo y te asomas al balcón creado con una plataforma de hierro sobre el rio,eres tan pequeño alli abajo.....Bien pues esta es la historia y el regalito te lo has merecido ampliamente porque yo he hecho trampa y aún así has sabido ubicar la foto.este es mi correo por si quieres enviar tu dirección.Cuando tenga otro ratito haré otra entrada con más fotos de Ronda y contaré a nivel general la semana de agujetas que he pasado por ser tan "valiente". Un beso.
ana.serrano.mesa@gmail.com
son una maravilla

Tawaki dijo...

Parece que ha habido suerte, por esta vez. Confío en poder llevar a mis amigos a Andalucía, porque hay lugares preciosos.

Un beso.
PD No creo que hayas hecho trampa, después de todo, la foto no está manipulada.

Almatina dijo...

Yo estuve allí ace poco
te deja sin respiración.

Aún sabiendo que andalucía es bella y señora
todavía hay sitios que no dejan de soprenderte.
Vengo deslizada del tobogán de Antiqua.

Almatina dijo...

Ah no
era del tobogán de Tawaki
Sorry

Mila dijo...

Ronda es una maravilla!! Me alegro que te haya gustado (es que nací allí y siempre que puedo, voy, aunque me crié muy cerquita).
Bss.
Mila.