domingo, 21 de septiembre de 2008

PLATO DE DRESDE

Estoy haciendo en los ratos muertos, de los que no hay muchos al cabo del día , en fin en estos ratitos que vas forrando plantillas,empiezas una muestra y te gusta para hacer algo más grandecito y esto es lo que a mi me ha ocurrido con el plato de Dresde, me parece un trabajo muy bonito y me gusta más de esta forma porque el resultado es muy diferente que de la forma tradicional. El cuadrado en blanco va a ir acolchado con motivos Celtic, creo que puede quedar muy bien ¿no os parece? Ya tengo 10 bloques, con otros 10 complemento el trabajo .


Me he apuntado al intercambio de "A la carta", que ha publicado Emilia de Punto de encuentro en su blog, creo que es muy interesante, tú dices lo que estás dispuesta ha hacer y lo que te gustaría recibir. A mi la persona que me ha tocado le da igual con tal que sea algo de patchwork , digo yo que algo se me ocurrirá, mientras tanto me pondré al corriente del sal de Pepi, me falta el último bloque por hacer, terminaré el UFO de este mes que creo que os va a gustar mucho a todas, a mi me encanta...He terminado el 2º bloque de la colcha comunitaria que estamos haciendo "las descosías", Lástima que no os lo pueda mostrar, dentro de tres,cuatro meses los veréis todos.
Y esto es todo de momento, dentro de unos cuantos días habrá más.

11 comentarios:

Emi dijo...

*A mi me ha encantado esto que muestras ,una belleza...te felicito, veo que avanzas rápido...

Con cariño Emi.

teresa sako dijo...

Chulo, chulo.
Hoy nos vemos...¡Que me llevo el ufo del mes...¿vale?!
También he acabado de acolchar el otro ufo, ese que tiene aplicaciones de flores y ramas...
Ya lo verás esta tarde.
Miles de besos, Teresa Sako.

Kela dijo...

ufff a mí todo esto del patch me suena a chino mandarín, ayyss qué envidia más gorda me dais!!
besis

Auxi dijo...

pinta muy pero que muy bien, me muero por ver ese ufo terminado

trossets patchwork dijo...

cuando este terminada quedara muy fresca, es muy bonita¡¡¡ besotes

eugenia dijo...

Monisimas !!!!

Tawaki dijo...

El Plato de Dresde es una técnica, ¿no? Confieso que he tenido que buscar por Internet, porque no tenía ni idea.

Te quedará muy bien, seguro.

Un beso.

Lily Gallardo dijo...

que lindo, que lindo!!, me gusto mucho, el diseño, las telas, los colores. besitos.

corapensa dijo...

!Que bonitos!y la terminacion con el céltico va a darle un toque divino,ya tengo ganas de verlo

Brisa de Amor dijo...

Hola bonita amiga!


hermosoooooooo, como siempre todo lo que nos compartis serrano chan!

millones de besos amiga

giovanna dijo...

HOLA AMIGA, LA VERDAD QUE MUY INTERESANTE Y BELLO TU TRABAJO, TE FELICITO.