lunes, 8 de septiembre de 2008

ALGO INESPERADO

No esperaba esta sorpresa, fue mi santo el día 26 de Julio, y unas semanas después visité a Ana María de mi grupo de las "descosías" para tomarnos unas cervezas y charlar y ella me obsequió con este busca-tijeras tan precioso hecho por ella y una sola manita,iba acompañado como veis de unas tijeras de bordar que son una preciosidad y es que mi Anica además de muy generosa, sabe cómo tocar el corazón. También me hizo un pinked (no sé si se escribe así) de punto de cruz con mi inicial, precioso todo.

He tardado en subirlo porque no le había hecho fotos y también porque falta acabar de montar el pinked que ella sola no puede,de todas formas yo subo las fotos y vosotras/os juzgáis.¿ A que son una maravilla?.Mil besos Anica.

9 comentarios:

Encarni dijo...

Hola felicidades a tí,por tu santo un poco después y a tu amiga Ana Maria por el bonito reglo que te ha hecho. Felicitala de mi parte. Saludos

Tawaki dijo...

Sí son bonitas, sí. Da gusto recibir este tipo de regalitos, y más sin inesperados.

Un beso.

Kela dijo...

Monísimo!felicidades atrasadas por tu santo!

Noel dijo...

Realmente son unos cosimientos preciosos. Feliz semana. Bs y nos vemos pronto

eugenia dijo...

el regalo es todo un detalle !!!

Encarni dijo...

Ana Chelo de la rioja acaba de poner el tutorial de la ovejita, esta muy bien pasate por el blog y lo ves. saludos

Noel dijo...

Je,je seguro que ideas no te faltan, ya estoy intrigada... Bs

Ana dijo...

hOLA! FELICIDADES RETRASADISIMAS Y ANDA QUE NO SOMOS ANAS!!! VAMOS A TENER QUE HACER UNA KEDADA O ALGO ASI!!PA QUE VEAN QUE LAS ANAS EXISTEN Y QUE TODAS SABEN COSER JA,JA UN BESOTE ANA

nella dijo...

Quedé prendida con esa bella tijera de bordar y su accesorio para encontrarla, qué bonitos regalos, sin duda te lo has de merecer. Felicitaciones por los premios y por esos dos hijos que aunque sea una vez a la semana, te cocinan!! Sí uno como mamá quisiera que fuese siempre jajajja!! Cariños