viernes, 12 de septiembre de 2008

GRACIAS ENCARNI POR ESTE PREMIO

Hace varios días que Encarni me concedió este premio pero no he tenido tiempo para subirlo hasta hoy,que ya me he puesto firme y he dicho que voy a dedicar el tiempo que hiciera falta para ponerme al corriente.

Hay que citar la fuente de quién lo concedió, http://encarni-artezubia.blogspot.com/, y concederselo a cinco blogs más.

And the winner is.......

- Emiquilt , por sus trabajos tan estupendos.
- Mi aguja y yo , a Ana, por su bien hacer, por su arte para las miniaturas.
- Auxi , por inventar el mejor sal, el de terminar UFOS.
- Trelly , por ser tan trabajadora y constante a pesar de estar a punto de casarse.

5 comentarios:

trelly dijo...

gracias, gracias, gracias y mil gracias. Reconozco que todo este afecto y reconocimiento me está desbordando, y con lo sensible que estoy últimamante...te puedes imaginar!

Auxi dijo...

Muchas gracìas por este premio, desde luego, no me lo merezco porque me he pegado todo el verano sin coger una aguja. Ahora intento ponerme al día con todos los SAL en los que participo, pero el mío lo he dejado para el final... en fin, no me queda otra que seguir acabando ufos, porque se me reproducen por arte de magia.
Muchos besitos, me encanta que me acompañes en esta aventura.

Tawaki dijo...

Enhorabuena por el premio, señal de que somos muchos los que te apreciamos.

Un beso.

Emi dijo...

*Gracias estoy muy feliz con el premio, gracias por pensar en mí, es una felicidad muy grande saber que te gusta mi trabajo, gracias nuevamente y me lo llevó encantada...

Con cariño Emi.

Ana dijo...

PERDON,PERDON,PERDON!!! LO SIENTO MUCHO, NO TE HABIA DADO LAS GRACIAS PERO ES QUE ESTOS DIAS ESTOY LIADISIMA, MUCHISIMAS GRACIAS POR PREMIARME A MI CON LAS ARTISTAZAS QUE HAY POR AHI MAS CERCA DE TI, DE CORAZON ,TE MANDO UN BESAZO ENORME ANA
PD:ESTOY MONTANDO UN CORRAL CON LAS GALLINAS QUE ME ENVIASTE