domingo, 28 de septiembre de 2008

BOLSO PATCHWORK

Este Bolso es el UFO del mes de septiembre. Debería de servir de UFO de varios meses por lo que he tardado en hacerlo y por las horas de trabajo que lleva. Va por todas vosotras/os y también por AUXI que se le ocurrió la gran idea
de terminar trabajos y publicarlos.


Este era el último proyecto de varias personas que nos reuníamos para investigar sobre patchwork con la finalidad de coser e intercambiar conocimientos, pero entre los cambios de trabajo de unas, los turnos de otras y la maternidad de otras, se nos quedó en el camino hace ya dos años mas o menos. Te sientes bien cuando acabas un trabajo que además está bien hecho. Por supuesto todo a mano, faltaría más.
Sólo Teresa http://www.patchwork-no-michi.blogspot.com/y yo seguimos con el proyecto y cuando quisimos acordar teníamos todos los bloques hechos, así que decidimos continuar.Terminamos el quilt y ahí se quedó,hasta que hace poco tiempo decidimos acabarlo del todo. Aunque el trabajo más difícil estaba hecho, creíamos nosotras, hemos tardado mucho en acabarlo porque cada vez que nos veíamos para continuarlo, se nos ocurría una cosa nueva . Nos veíamos una vez por semana o menos, luego seguíamos cosiendo en casa cada una hasta la siguiente vez.
Esta foto os revela lo pequeñito que es el bloque.













Este bloque es una mezcla entre la estrella de Le Moyne y el Aspa Real. El bloque en realidad es la mitad del cuadrito que se ve, en diagonal.
Para formar la estrella hacen falta 8 bloques.

37 comentarios:

Júlia dijo...

Increible, magnífico. Menos mal que ha dejado de ser un UFO y lo hemos podido ver. Creo que en vustra próxima kdd vais a ser la envidia de vuestras compañeras. Alguna que otra correrá a ver si es capaz de acabarlo.
Petonets
Júlia

trossets patchwork dijo...

sinceramente es muy bonito, y un gran trabajo de patchwork, me encanta, besotes¡

Lily Gallardo dijo...

es precioso!!!, los dos similires pero con el toque personal de cada una, me encanto. pero por favor no puedo seguir viviendo sin saber donde puedo conseguir esas asas. un besito.

teresa sako dijo...

No puede ser, yo también quiero hacerle unas fotos tan buenas como las tuyas ¿cómo no se me ocurrió? Hoy, cuando vuelva Toni le pido que me ayude a sacarle más fotos...Anoche tenía tanto sueño que ni saqué nuevas fotos... y puse la que tenía. Un desperdicio para un trabajo como ese ¿verdad? Tu reportaje está genial ¿has aprendido periodismo, ó algo así?
No sabía que "Le Moyne" se escribía así, lo corregiré.
¿Nos vemos esta semana?
Miles de besos. Teresa Sako.

Blanca dijo...

Es na preciosidad, un gran trabajo. Felicidades!!!

Encarni dijo...

Te ha quedado precioso, algunas de las telas con las que los has hecho las tengo yo. Saludos.

estoy haciendo tu mariquita.....

Pili dijo...

Es una maravilla,era una pena que se quedara como un Ufo.
Besos.

Lola dijo...

Pues ya no se cual me gusta más si este o el de Teresa, buen trabajo chicas.
Por cierto las asas son preciosas.
Besitos
LOLA

Unknown dijo...

Precioso. Muchas felicidades a las dos. Me gusta mucho el bloque y ya estoy pensando dónde utilizarlo

Amalia dijo...

Es una pasada de bolso...¡precioso!
Enhorabuena.

Unknown dijo...

un trabajo precioso y de muchas horas
felicidades
saludos

Tawaki dijo...

Muy chulo el bolso. Se ve que trabajas sin parar, ¡qué gozada!

Un beso.

eugenia dijo...

Es realmente precioso !!! ahora a lucirlo.

Noel dijo...

Os ha quedado precioso y es verdad que tiene muchísimo trabajo. Bs

Sylvia Reguero dijo...

Que bolso más maravilloso,ya tengo ganas de verlo, de momento veré el de Teresa ...Un abrazo

SusanPatch dijo...

Definitivamente me acaba de dar el trauma...yo kiero uno, buaaa
nos vemos el sábado
Bs

Auxi dijo...

Estoy encantada de ver estas dos maravillas, de verdad que tienen un trabajo impresionante, gracias por compartirlo. Y te digo lo mismo: cuidadin con descuidarlo el sábado, que seguro que tiene muchas novias.
A punto estoy yo de publicar otro ufo terminado

Serrano-chan dijo...

En vista del triunfo conseguido con el bolso creo que os voy ha hacer caso y el sábado lo voy a lucir en la kdd malagueña,que ya va siendo hora de que me pongais rostro,y yo conoceros a las que vallais,gracias a todas/os por vuestros comentarios tan agradables y hasta pronto.Besos

Ana dijo...

Y donde dices que regalan esos bolsos? ja,ja es de escandalo de bonito y tiene un trabajazo que pa qué! no estoy "maquinando" nada, solo necesito dias de 30 horas!!! un besote wapa Ana

Cecilia - Titi dijo...

¡¡Dios Santo!!! pero si es una verdadera Maravilla, tanto trabajo....es precioso, hermoso....me faltan palabras...de verdad MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES.
Un abrazo y un besote para ti.
Titi
P:D: Tengo un Sorteo en mi Blog...date una vuentecita :)

Mila dijo...

Es una maravilla!!! Si vienes el sábado, aparte de conocernos, que tengo muchas ganas, traételo y danos un poco de envidia!!!!
Bss. Mila

Angélica - Chile dijo...

Maestra!, me he quedado sin palabras ....Maravilloso , un beso a la distancia y claro que vas a ser la envidia de los dos lados del "gran charco".Un beso

Pepi dijo...

Hola Ana.Ayer intenté dejarte un mensajito pero fue imposible. El bolso me ha encantado, es precioso. Pues creo que por fin vamos a conocernos. Creo que llegais mañana pero para mi será imposible ir a veros así que lo dejamos para el sábado. Hasta entonces. Bss.

ana-ane dijo...

Pasaba a saludarte y decirte que ya he hecho la mariquta, pero después de visto lo visto, mejor me voy a dormir, que mañana con mejor luz mirare por si hay algún defecto,socoroooo que me muero de envia. Besos, mañana vengo con la lupa

ana-ane dijo...

Ese bolso, que me ha hecho soñar con los bloques que has utilizado, pero en sueños lo veo todo más claro, la mariquita que en Euskadi se la llama "marigoringo" hoy la estreno, llevo el móvil dentro, en las alitas he pintado las manchitas con un rotulador negro brillante y está preciosa, ahora mismo la saco una foto, y dentro de unos dias la cuelgo.

Mar dijo...

Hola! Magnífico bolso y los bloques son preciosos. Gracias por el "reportaje" como dice Teresa. Un beso!

tailes dijo...

Era una lástima que fuera un UFO, es fabuloso.
Besos
Buen fin de semana

Angelines Artero dijo...

Vaya lujo de bolso, una maravilla, este bloque siempre me ha encantado, y me gusta mucho la elección de las telas. Besos

mis recuerdos dijo...

Me encantas tus trabajos,deje un regalo en mi blog para ti:espero lo aceptes.Un saludo

Rosi gAmez dijo...

Hola amiga... pasé a saludarte y qué sorpresa me encuentro... qué lindo bolso y con tanta historia, que bueno que te decidisté a terminarlo porque sería una verdadera lástima que se quedara a medias. Y kis bkoques del plato de Dresde qué bonitos, aunque se ve fácil no me he animado a sacar una muestra. Te dejo un abrazo enorme y que tengas una linda semana...Besitos... rosi

Lola dijo...

En fotos es una maravilla pero ayer que lo vi en vivo y en directo pude comprobar que es una verdadera obra de arte.
Ana me encantó conocerte y espero que nos volvamos a ver prontito.
Besitos
LOLA

Estrella dijo...

Que bonito os ha salido a Teresa y ti el bolso. Este bolso tiene mucho curro felicitaciones

ana-ane dijo...

Ya he colgado la mariquita, la foto no le hace justicia, está muchísimo mas bonita de lo que se ve, Gracias por el totoral.Besos

Rosi gAmez dijo...

HOLA AMIGA... PASE A SALUDARTE Y A DECIRTE... FELICIDADES!!!!
visitando a Titi me enteré que fuiste la afortunada en el sorteo, uy!
qué maravilla. Que tengas una linda semana amiga... besitos... rosi

Kela dijo...

sigo sin palabras después de haberlo tocado el sábado,sniffff.
Una pasada de bonito!

Mavi. dijo...

Os ha quedado de lujo.
A ti y a tu amiga. Tengo el libro, pero no me he metido en faena.
Y poner cremalleras y que queden también como las vuestras es todo un mérito.
Enhorabuena.

Unknown dijo...

Sigo viendo cosas de tu blog y solo quería felicitarte. Tienes cosas preciosas