lunes, 21 de julio de 2008

FOTOS DE RONDA





















Este es Indiana Jonnes,bajando los famosos escalones..... y,toda compuesta porque aún no había bajado
aquí está




la "chica "de Indiana

Hace unas semanas que estuvimos en este precioso pueblo de la provincia de Málaga, ya he ido varias veces , pero es un lugar fantástico del que no me canso y en el que descubro otras cosas que no había visto antes.
Bajar a la Mina del Agua me costó Dios y ayuda y me sirvió, además de "para reconfortar el alma" para tener unas agujetas de caballo durante una semana y es que bajar 365 escalones excavados en la piedra y volver a subirlos luego..... esto a mi "edad" es toda una proeza. Aún así anímo a todo/a el que vaya que visite la casa morisca, bueno sus jardines y la Mina del Agua , es digno de dedicarle un rato, no os vais a arrepentir.
Un beso.

domingo, 20 de julio de 2008

QUIERO PONERME AL DIA .....




Debo ponerme al día o vais a pensar que soy una informal. No quisiera que pensarais así de mí,pero tengo mucho trabajo y además me he apuntado a un par de cositas como un SAL de Pepi del que os muestro la parte correspondiente y al de terminar UFOS de Auxi que tambien para final de mes publicaré uno de ellos "terminado".
Tambien estoy con lo de la manta de las descosías,la comunitaria, el primer bloque corresponde al mes de julio y a la primera que tengo que hacerle yo es a Chelo, casi está terminado,para el día 30 estará , aunque sintiéndolo mucho no puedo ni enseñarlo ni que ella lo vea ,pues antes tienen que estar todos acabados. Esto será para dentro de seis meses si ninguna se retrasa.
Además tengo pendiente un par de regalos sin fecha, prometo prepararlos a primeros de Agosto que tengo vacaciones .


jueves, 10 de julio de 2008

INTERCAMBIO DE LA SUERTE





Por fin ha llegado el intercambio de la suerte que organizó Angelines Artero y que a mi me tocó mandarle a Elisabeht Domingo Galofre, de Tarragona.


Hace dos días recibí un correo de ella en la que me decía que acababa de recibir el regalo y que le había gustado mucho, también me daba las gracias. Os muestro una foto porque Elisabeht no tiene blog.
En el intercambio se tenía que mandar una cosa usada, una azul , una nueva, una prestada y si se quería algo hecho por nosotras, en la foto se muestra todo esto menos la prestada de la que no saqué foto, era un patrón de ángeles que a mi me había llegado de Silvia de Málaga.

domingo, 6 de julio de 2008

AHORA UN HERMOSO GALLO
















Casi nadie conoce estas fotos, hace como cuatro años que una empresa Granadina que se dedica a la presentación y preparación de congresos me hizo un encargo que para mí fue todo un reto.
Habían visto una exposición mía y les gustó el trabajo así que me encargaron un Gallo de un metro de altura y casi otro tanto de ancho. Tuve que hacer bocetos y presentarlos .El gallo es una escultura de tela con relleno de fibra, que pesa bastante por lo grande que es. Tuve que ponerle por dentro alambre para modelarle un poco la postura de arrogante,y ponerle en las patas unas cañas de bambú para que se mantuvieran firmes.
Además me encargaron gallinas de las patas largas, peces y un móvil con gallinitas pequeñas.
La verdad es que a mi me encantó realizar este trabajo, ellos quedaron contentos y yo más al ver el resultado de todo. Las fotos son escaneadas, como siempre no tengo otras mejores.

DESAFIO PARA TAWAKI


Hace una semana que he estado un par de días de descanso en uno de los lugares con más encanto de Andalucía, hacía 25 años + o - que no había vuelto. La verdad que sigue estando igual que yo lo recordaba,hemos vuelto ha hacer las mismas fotos de antes, aunque la cámara ha mejorado un poco con su sistema digital.


Y aquí viene el desafío para Tawaki, aunque estoy segura que conoce el lugar sobradamente. Si reconoces este lugar, vas a tener un pequeño regalito, hecho por mis manitas como dice Silvia Reguero,si quieres pedir ayuda o más fotos no lo dudes. Un beso.