domingo, 31 de enero de 2010

Sierra Nevada,fuente de ingresos..



Esta casita casi parece de cuento,si no fuera porque la veo todos los dias y sé que la habita gente.




Me parece que no necesitan ser comentadas estas imágenes de cómo está la Sierra de bonita. Para todos los Granadinos es un orgullo verla tan repleta de nieve, ya que son muchas familias las que comen de ella.
Granada no tiene apenas otros ingresos que no provengan del turismo y la hostelería, así no os extrañaréis cuando os digo que ver la Sierra blanca nos produce tranquilidad.

Este día estaba tan claro que podéis apreciar a los esquiadores bajando por la pista del río.


Los árboles doblados por el peso de la nieve. No me canso de mirarlos.
Hasta pronto ,un abrazo grandote.

23 comentarios:

Ana Miranda dijo...

Que bonito!!!!! este paisaje es de cuento de navidad. Además invita ha hacer patch, bien calentito y con un chocolatito, en buena compañia y algún proyecto entre manos, el marco ideal para nosotras. jejeje!!!! A que no nos aburririamos!!!! Un abrazo y abrigate bien

mis recuerdos dijo...

Que bonita esta,,y tiens razon Grnada no tien otros ingresos,pero es un amaravilla ver sus calles y su sierra,Un beso de otroa granaina,con nostalgia de su tierra.

susipatch dijo...

que maravilla .....todo nevaito esta precioso......besos

Liliana dijo...

¡Qué fotos tan espectaculeres, Ana! Realmente es un lujo trabajar en un sitio tan bonito como ese. Ya lo dice el refrán "año de nieves, año de bienes".
Besos
Liliana

ana-ane dijo...

Que bonito, eso es nieve y no la que cae a aquí que no sirve para nada y en dos dias desaparece.

Me encantan las fotos que has subido y quiero entender que es el paisaje que ves todos los dias hasta primavera.

Madre mia que bonito pero que frio.

Muchos besos

Rosa Maria dijo...

Hola que bonitos paisajes(pues yo soy de granada pero me vine de pequeña a barcelona)Granada es muy bonita.Yo tambien soy una apasionada del patchwork y que blog mas bonito tienes.

Ana Belén dijo...

Un estampa realmente preciosa.
Besos

nuria dijo...

Tan bonita, tan cerca que la tengo y no la piso hace años. Todo se andará

Ana dijo...

Que chulo!! me da frio solo de verlo, yo es que soy más de playita,solecito, cervecita en fin.....que pena lo del curso, yo voy el viernes pero el sábado espero verte un besote Ana

mamiblues (Fina) dijo...

Tienes toda la razón, un paisaje maravilloso, disfrutalo todo lo que puedas.
Besitos.

Angeles dijo...

Hola guapa,maravillosas las fotos pero.....que frio!Yo soy más de primavera,hace poco subimos aquí cerquita que estaba nevado y nos pillo nevada a la vuelta y pasé algo de miedo porque los coches se quedaban atravesados en la carretera y tuvo que venir la quitanieves y la poli,mucha poli y las gruas, y todos en cola esperando y con cuidado.De todas maneras el paisaje es espectacular.Abrigate que no te costipes.Besos.

Mavi. dijo...

Preciosas fotos.
Me gusta la nieve, pero verla,no sufrirla.
Besos.
Mavi.

Tawaki dijo...

¡Qué bonita! La última vez que estuve en Granada no tuve tiempo de subir, pero me gustaría volver algún día de estos.

Preciosas fotos.

rosi dijo...

Hola Ana querida què bonitas fotos ay, pues yo de este lado del planeta la nieve solo en fotos:))))
En verdad què belleza y que suerte que tienes de disfrutar en vivo y directo de esos paisajes...un abrazo...rosi

Kela dijo...

es que GRANADA es DIVINAAAAAAAAAAAaa
un besazo guapa, todo bien?

Encarni dijo...

Que bonita esta la sierra ahi arriba,que envidia de día.Saludos Encarni

charo dijo...

Ana preciosa , me ha encantado conocerte eres genial y tu mariquita broche ya lo tengo terminado es muy linda y fácil de hacer.... sobre todo cuando se tiene buena profe....
Te agrego a mi blog, a partir de ahora te vigilaré..
Gracias por tu compañía en Sitges. Repito me encantó conocerte, pasamos unos momentos estupendos los cuales me encantaría repetir con las mismas personas

angela dijo...

Me encantan esas fotografías, seguro que ese recuerdo permanecerá en tí porque es maravilloso levantarse y ver un paisaje tan blanco...detrás de los cristales saboreando un tazón de chocolate calentito...aiiiissss! ¡qué enviadia sana....!Un bst.

angela dijo...

¡Qué maravilla! levantarse de la cama y poder ver ese paisaje tan precioso.... Me encanta....Y qué confortable será poder verlo detras de los cristales tomando un tazón de chocolate calentito.... Con tu permiso te pongo en mi blog para volver a tu casa que me encanta.Un bst. y feliz domingo

Lily Gallardo dijo...

hola, ya estás en casita vos también. acabo de levantarme y parece que me hubiera pasado un camión por encima, jajaja, pobre mis alumnas de hoy!!!. Pero vengo súper contenta de haberlas conocido y de todo lo que compartimos y hablamos, a pesar de todo lo que nos queda por concluir, jajajaj. te mando un beso enorme, ya hablaremos cuando recuperemos fuerzas.

Sylvie dijo...

Un placer haber compartido contigo unos ratos estupendos en Sitges. Sólo te conocía por el blog pero ahora ya te conozco en persona y he de decir que la impresión ha sido muy agradable. Ojalá que pronto podamos compartir tan buenos ratos de nuevo.

Sylvie

Blanca R.C. dijo...

recuerda que tenemos una conversación pendiente, mandamé a mi correo remiscaderotblanca@yahoo.es un teléfono fijo que tengo tarifa plana.
un beso y hasta pronto, lo pasé estupendamente y con ganas de mas que me he quedado.

Jacquelin dijo...

Hola Ana, muy bonitas las fotos, después de verlas me animé a hacer una fundita para pañuelos de 16 x 16. Si quieres verla, ya sabes...
jacquebus@hotmail.es
Un beso