miércoles, 24 de marzo de 2010

No me he perdido...


Esta foto es después de terminar el curso el sábado por la tarde, ya faltaban algunas del grupo porque eramos 17 alumnas, la maestra Reiko kato y la traductora Teresa Sako.
Quería saludaros a todos y decir que sigo entera . Es sólo que estoy muy entretenida entre el trabajo y la familia, menos mal que en mayo voy a descansar y me podré poner al día en el atraso que llevo.
Se que os debo muchas visitas y algunos comentarios y que estoy en deuda con alguna gente que le dije que enviaría fotos, todo lo iré haciendo pero debéis tener paciencia.
Como ya me habéis visto en algunos blog estuve en Sitges aunque hasta el ultimo momento no sabía que iría.
Los planes se torcieron un poco aunque menos mal que pude hacer el curso de Reiko Kato que tanta ilusión me hacía. No puedo mostrar nada porque está cogido con alfileres y faltan bastantes jornadas para terminar el "dichoso" miniaturilla de costurero.

La feria me decepcionó mucho y la organización por parte de la AEP también; Las exposiciones me parecieron escasas y mal señalizadas, hay gente que se vino sin verlas todas.

Os remito al blog de Mi aguja y yo para que entendáis más cositas,ella lo explica muy bien.

Aún así me quedo con lo mejor de la feria,LA GENTE QUE CONOCÍ Y QUE ME ACOGIERON COMO SI HUBIÉRAMOS ESTADO JUNTAS TODA LA VIDA.

Gracias Charo,Loli,Cris,Paqui,de Málaga,si repito otro año,me hacéis hueco,por favor.Lo mismo te digo Nines,eres un torbellino que arrastra, pero qué bien que lo pasé y cuanto me reí contigo, gracias por adoptarme.

Angeles de Almería que me encontró en los stand y me reconoció hiciste que cambiara todo el fin de semana.Gracias.

Me supo a poco el ratillo después de la clase que pasé con Lupe y Ana lerma, pero por lo menos os saludé, gracias por vuestros detalles. Espero que la proxima vez sean un par de horas al menos.

También conocí a Lily, de entrelazos,contigo tuve la suerte de estar más tiempo y me encantó, a ver si podemos hacer algún tipo de acuerdo para vernos en mi ciudad o en la tuya, lo mismo te digo Blanca Remis,que me encanta haber compartido a tus amigas y algunas comidas y tées.

Julia Pita un placer volverte a ver, me recargas las pilas con tu vitalidad.
Gracias Silvie por la foto en la calle con Blanca, quedamos muy guapas.

A todas las que no nombro y que también saludé y algunas a las que no llegué a a tiempo para conocer,les digo que en otra ocasión será.
Un abrazo grande para todas.

15 comentarios:

Lily Gallardo dijo...

holaaaaaaaaaa mi amiga, volvemos a Sitges?????, que bien lo pasamos. Sabes?, no toqué el costurero, así que no será para Navidad como te había dicho, no puedo, no tengo tiempo todavía. Te mando un beso enormeeeeeeeeeee

Kela dijo...

Guapaaaaaaaaaaaaaa, me alegro de que lo pasaras tan bien aunque siento que andes tan liada porque así no disfrutamos las demás de tí!!
un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Magia da Inês dijo...

Olá, amiga!
Conheci seu cantinho... amei!
Lindo, criativo e inspirador!...
Sucesso!!!
Itabira - Brasil

Sylvie dijo...

Para mi también fue un placer los ratos que pasamos en Sitges, ojalá que podamos repetir.
Besos,

Sylvie

calahorra01 dijo...

Hola Ana me alegro que estés de vuelta por el mundo bloguero, se te echaba de menos. Un beso

NINES dijo...

Ana, corazón...................¿como dices que soy un torbellino????????? no me rompas la buena reputacion...jajajajjaj me encantó compartir contigo y eso lo tenemos que repetir.......si vienes para el Levante llamame!!!!besotes

Angeles dijo...

Hola guapa,fué estupendo estar contigo otra vez,espero tu visita en Mayo y espero que sea larga, minimo 2 diitas.Seguramente yo te visitaré antes,o por lo menos esa es mi intención. Un besazo.

Ana dijo...

Hola guapa!!! asi que aun estas de "resaca" de Sitges.
me encanto abrazarte, aunque tuviera que esperar una hora!!!!
A ver si la proxima da para mas el tiempo. un besote Ana

Mª Pilar dijo...

Hola me encantó conocerte y gracias por las mariposicas muchos besicos, espero verte, en otra ocasión.

rosi dijo...

Hola Ana querida...què gusto saber de ti...que buena experiencia la de habeer conocido a algunas bloqueras, no? te dejo un abrazo y esperamos pronto tener màs noticias tuyas...rosi

Tawaki dijo...

No paras, y eso es buena señal. Se te echa de menos, pero comprendemos que no tengas tiempo con todo lo que haces.

Besos.

Lily Gallardo dijo...

hola amiga, cómo estás?, imagino que como yo con mil cosas y me meto en mil más, así ando que no me acuerdo de nada.
espero que estés bien, en cuanto pueda te escribo y te cuento. un besote.

Angeles dijo...

Hola otra vez, ya está bién que dejes de estar desaparecida, que me he enterado que estás de vacaciones. Así que ves publicando cositas que tengo ganas de ver lo andas haciendo. Nos vemos el Sabado? Espero que sí porque tengo muchas ganas de coser contigo. Un beso

Sara dijo...

Mamiiiiiiii, que ya no escribes por aquí!! Que tus fans estarán deseosos de ver algo nuevo!!!
Te quiero!

Cecilia - Titi dijo...

Que entretenido y que lindo que se reunas a aprender :)
Pasaba a saludar, se te extraña, espero estés muy bien de ánimo y salud.
Un abrazo grande,
Titi