domingo, 25 de octubre de 2009

TRANSPARENCES


Para mi este tapiz es muy creativo, además de curioso por la forma en que está montado me gustó su finura y elegancia. TRANSPARENCES de Ghislaine Berlier-Garcia.

Estos de más abajo es a los que me refiero de la mezcolanza de materiales de distintas texturas y colores, que van creando volúmenes y sorprendiéndonos en las formas. Me gustaron muchísimo.


Este es también magnifico.


De la Alsacia y de sus Exposiciones se ha dicho casi todo en los blog y en algunos de ellos unos reportajes inmensos y preciosamente narrados por algunas blogueras que además ya son veteranas en este tipo de eventos y se conocen al dedillo desde diseñadores, colecciones, tiendas y un largo etc... que ya me gustaría a mi, con todo esto quiero decir que me queda mucho que aprender todavía y muchos viajes para ver más y más patchwork porque he descubierto que es una magnifica forma de aprender en este mundo que es interminable en materiales nuevos y en diseños que a mi me encantan porque están más relacionados con los tapices que yo hago y estas fotos que os enseño es prueba de ello.

Se ve que este tipo de diseño no se le puede llamar patchwork pero es arte textil y por lo tanto otra forma más de expresión para lo que uno siente al transformar los materiales mezclandolos entre sí.

18 comentarios:

eugenia dijo...

Coincidimos en los gustos !!!!

Blanca Abreu González dijo...

que bonitos tapizes ....la verdad es que el arte textil como tu dices es muy amplio .....un bella muestra pones en tu reportaje ...un abrazo cariñoso

Mari Carmen dijo...

Unos tapizes preciosos, es increible los trabajos que se hacen, que imaginación y que buen gusto, y como tu bien dices es un mundo inmenso en el que hay muchísimas cosas que aprender.
Besitos.

Tawaki dijo...

Son todos preciosos, cada uno con su particularidad. Lo mejor de estos viajes es conocer, así que tú partes con la ventaja de la ilusión.

Un beso.

Anónimo dijo...

Son preciosos.

Un saludo

Lily Gallardo dijo...

Pues sí ANa, por suerte estamos aprendiendo constantemente, yo tengo un largo camino por delante. No me olvido de vos, sabés a lo que me refiero?, teneme un poquito de paciencia, no tengo mucho tiempo. un beso

Encarni dijo...

Hola que trabajos mas diferentes. Me han encantado. saludos

rosi dijo...

Hola amiga, què bonito todo lo que acabo de ver y que padre que tengas la oportunidad de seguir aprendiendo màs tècnicas y con tu creatividad, bueno, bueno, cosas lindas nos enseñaràs...un abrazo...rosi

Angeles dijo...

Que bonito todo, ya sabes que tienes que escaparte para venir por aquí, un beso y aprovecha lo que te queda de vacaciones.

Núria Madurell dijo...

Hola ANA!!!
Muchas gracias por las fotos, por lo menos las que no hemos ido ya tenemos una idea....... Y no te preocupes por las ATC, pronto organizamos otro intercambio!!!!
Besotes!!!

Ana dijo...

A mi esos trabajos me parecen de ciencia ficción!! que pasada gracias por las fotos un besote Ana

Angelines Artero dijo...

Maravillosos estos trabajos, gracias por compartirlos con nosotras son obras de arte, me hubiera encantado ir para ver en persona estas maravillas, pero ya que no estuve os agradezco a todas un monton poder disfrutar de ellos. Besos

Kela dijo...

madre mía.. a cuadros me he quedado ante las fotos que has puesto guapa.. menudos trabajos, me parecen de lo más innovador, ya lo d egustar ya sabes como es.. cuestión de gustos pero el primero me ha encantado!!!
guapi, que ya estoy otra vez en la web, mi prima mejor y mi pc formateado así que he perdido lista de emails y todo eso pero poco más.
un besote enorme!

ana-ane dijo...

Son unos tapices preciosos, pero yo les llamaría de todo menos patchwork, por lo menos el patchwork que hasta la fecha conocemos.
Besos

rosi dijo...

Hola Ana... pasè a dejarte un abrazo y un saludìn...ya pronto veremos en què han estado ocupadas esas manitas:)))
Buen fin de semana...rosi

Lily Gallardo dijo...

hola, todo bien, que lindo saber de vos. En qué andás metida?. te mando un beso enorme, buena semana.

Cecilia - Titi dijo...

Sin todos hermoso, me encantan, much s gracia por mostrarlos.
Pasaba a saludar y a dejarte un abrazo, espero estés muy bien.
Muchos cariños y linda semana,
Titi

Kela dijo...

Pasé a saludart... qué andas haciendo,ehhhhhhhhhh
besicosssssssss