viernes, 13 de noviembre de 2009

HOLA...¿PUEDO PASAR? SIENTO EL RETRASO.

Siento haber tardado tanto en ponerme de nuevo a la carga, pero para mí esto del blog a veces me cuesta mucho y no porque no tenga cosas para publicar, que tengo bastante atraso. Me pasa que si me pongo a ver,comentar etc.. que me encanta, entonces el rato que puedo dedicar a coser, o a inventar qué cosas hacer lo gasto en otra cosa y ...bueno he decidido hacer ambas cosas, pero como surjan,a veces un poco más de costura y a veces un poco más de pasearme por vuestros blogs.
Este es mi pavo de Navidad, que el pobre tiene una cara supertriste porque lleva diez días por lo menos esperando para que le haga una entrada y que todo el mundo lo vea para poder pavonearse y presumir. La imaginación no ha sido mía yo lo vi en el Blog de Mª carmen y después de pedirle permiso he intentado hacerlo con este resultado .

Espero no tardar tanto en dar señales de vida, para la gente que me escribe,disculparme si a veces no contesto,no quiere decir no agradezca vuestros comentarios y ánimos, muchas gracias de todo corazón.
Me preguntáis algunas en qué ando metida pues estoy haciendo una aplicación japonesa, ya está muy adelantada, pronto os mostraré un trocito para que veáis que he llegado de la Alsacia con el deseo de demostrarme a mí misma que las maravillas que vimos de Yoko Saito y de Kato Reiko,están hechas por personas,y yo puedo hacerlas también aunque a una escala más modesta de colores y tamaño,he empezado por un tapiz pequeño.
Un abrazo muy grande y hasta pronto.

20 comentarios:

Liliana dijo...

¡Por fin noticias tuyas! Con lo que me gusta ver lo que haces y lo poco que te prodigas.
Ya estoy deseandover esas aplicaciones japonesas.
besos y un abrazo
liliana

Mari Carmen dijo...

Lástima que no estemos más cerquita, podríamos juntar a nuestros pavos y no se sentirían tan solos, te ha quedado precioso y estoy deseando ver ese trabajo japones, con las ganas que tengo de hacer algo yo, porque n¡me encantan.
Besitos.

Blanca Abreu González dijo...

Hola ...vaya pavo para la cena de navidad!!!...te ha quedado bonita la combinación de colores y el "cocimiento" tambien..que pena que no publiques con más frecuencia ..con lo que me gusta deleitarme con tus trabajos...aunque sé que es verdad ..o ordenador o aguja ...no hay tiempo para tanto "vicio"...un abrazo cariñoso y espero verte antes de navidad!!

titicandia dijo...

Que bueno saber que estás muy bien y trabajando en tus cosas, ya habra tiempo para visitarnos, sólo debes cuidarte ¿ok?
Precioso el pavo, me encanto jijijiji
Cariños y un buen fin de semana junto a los tuyos,
Titi

Sara dijo...

El Pavo es genial en persona, y el trabajo japo de aplicaciones es realmente bonito (que yo lo he visto!)
Sabes que siempre te animo a escribir, me encanta ver cada vez que se te iluminan los ojos al hablar de tus trabajos y tu blog. Eres una máquina al conseguir llevar todo esto pá`lante.
Te quiero mucho mami!

El rincón de Paloma. dijo...

Es muy chulo este pavo da pena comerselo. Besos

rosi dijo...

Hola Ana querida...què padre tener noticias tuyas y que estès bien y con mucho trabajo:)))) tu pavo te quedò fenomenal, me gustò mucho y segurito que el trabajo japones te quedarà de lujo...Te deo un abrazo y que tengas un buen fin de semana...rosi

teresa sako dijo...

Está super gracioso...Me gusta un montón ¿cómo no me lo enseñaste cuanto fuí a verte? jeje.
Siento mucho que no podamos vernos más rato.
Miles de besos, Teresa Sako.

angela dijo...

Muchísimas gracias por tu comentario en mi blog y me gusta que a tí también te guste noviembre. Tu pavo, lo encuentro genial y muy alegre al verse ahí feliz y picpireto esperando que llegue la navidad.... Hoy, no puedo pero mañana volveré para seguir viendo tu blog.Me encanta Francia... Algun día iré a mi adorada Alsacia... !aiiiissss! ¡ qué bonita tiene que ser....! conozco bastante de Francia pero aún me faltan regiones que tengo en mi lista y una de ellas es Alsacia.... Bretaña, y Normandía.... Hasta otro ratito que será mañana. Un bst. y feliz domingo.Angela

Lupe dijo...

Pero que retraso,aquí se entra y se sale cuando se puede..piensa que es un hobbie y no una obligación...aunque te diré que se te añora...
Glu,glu,gluuuu..es que a este pavo solo le falta hablar..jajaja.
BESITOS

Lily dijo...

tu pavo lo visite ayer y me ecantooooo, te quedó divino.en cuanto pueda te escribo y te cuento. un beso, buena semana

ana-ane dijo...

Me encanta el pavo, el resultado es estupendo.
Ya tenía yo ganas de verte otra vez por la red.
Muchos besos

Robledo Ruiz dijo...

Bueno pues no creo que el pavo tenga que estar triste, con lo bonito que es, a ese no lo cocinas jajajajaj, un beso

Septiembre dijo...

Se ve muy feliz tu pavo, como está delgadito, sabe que no va a la cazuela...
Esas aplicaciones serán estupendas, ya tengo ganitas de verlas.
Besos.

Mavi.

Angeles dijo...

Hola guapa,tu pavo es precioso yo también lo ví y me gustó,a ver si soy capaz de hacerlo.Gracias por tu comentario,a que son bonitas mis niñas perrunas?y me faltan 2 más y mi niño perruno,les haré fotos para que las veais.Te espero por aquí cuando tengas un ratito.Un beso.

Chelo dijo...

Qué guapo ese trabajo!
Besos

ANA dijo...

Hola! pues hija asi vamos todas sin tiempo pa ná, y en casa encima con gripe toda la tropa, pero aqui se entra cuando se puede, ese pavo esta pa comerselo,ahora haces unas gambitas tambien y ya tienes la cena de Navidad!! un besote Ana

Tawaki dijo...

Te ha quedado muy gracioso.

No eres la única que anda escasa de tiempo. Por lo que veo somos muchos los que estamos en la misma situación, pero no te preocupes. Sabemos que andas cerca, y te esperamos.

Un beso.

Mari dijo...

Hola Ana.....e visto en mi blog
que no sabias si habia recibido
Tu bloque...perdona si no te he avisado,se me ha debido pasar
pues normalmente cuando los recibo
os aviso el mismo dia,el tuyo se me
ha debido pasar,perdoname el despiste.besoss MARI

Kela dijo...

ayy guapa, es que se te echa de menos cuando dejas de escribir y te preguntamos y te preguntamos en qué andas metida..
este te quedó la mar de simpático!esperaremos a que enseñes el resto..bs