viernes, 25 de septiembre de 2009

ALSACIA 2009

Tengo la cabeza llena de colores, formas , ideas. Es como cuando uno vuelve de una juerga que aún acostada sigues oyendo la música...Así he venido yo de Ste Marie aux mines, borracha de todo y muy contenta. Nuestra mente iba puesta en que nada enturbiase nuestro viaje que con tanta ilusión hacíamos por primera vez, que no la última, y lo hemos conseguido con creces. Desde aquí doy las gracias a mis compañeras de viaje y por fiarse de mí como conductora de rallye.

Aquí estamos con Lupepatch y con Lucía de Patchwork Secret,me encantó conoceros. Lupe tengo que agradecerte esas dos horas que nos dedicaste en la que nos hiciste reír tanto ,contándonos tus peripecias en la tienda , a la paciencia que tuvo tu madre, pues la pobre ya estaría cansada y el que nos presentaras a tantas blogueras,delegadas, incluso proveedores, fue un acierto quedarnos allí paradas, ya que también conocimos a Rosario Casanovas la presidenta de la AEP.
A la vuelta coincidimos en el aeropuerto con Julia Pita, de Valladolid ,es encantadora, estuvimos juntas hasta que salió su autobús en Madrid y el tiempo se nos hizo muy corto. Gracias también a tí por ser tan autentica.

No hicimos mucho turismo, pero nos dio tiempo para ver a las amigas que quisieron compartir con nosotras un poco de su experiencia ya que todas habían ido más de una vez.


Una de las calles más turísticas y principales de Riquewihr,el pueblo en el que nos alojamos.






Seguro que vuelvo por aquí con bastante compañía porque a mi familia le ha encantado.

Todo el verde de fondo son los viñedos (La campiña) y los pueblos están en medio de ellos.




Hoy sólo os pondré paisajes para quien no lo conoce, porque no sólo hay que ir a ver las Exposiciones que son fantásticas y que os iré mostrando, se puede hacer turismo y conocer una de las regiones más preciosas de nuestro país vecino.


Muchas cosas llamaron mi atención,todo estaba lleno de flores, como si fuera primavera.


Este no era nuestro hotel, es el ayuntamiento del pueblo donde nos alojamos y que sin saberlo descubrimos que era la villa considerada como la más bella de Francia, y desde luego era muy,muy bonita,la gente que conocimos y que le hablamos nos dijo lo
mismo.

25 comentarios:

tailes dijo...

Que fotos más bonitas!!!!!Con las caras que haceis en las fotos se nota lo bien que os lo pasasteis jejeje
Besos

rosi dijo...

Hola Ana querida... pero què maravilloso viaje y todo lo que nos muestras de ese bello lugar, se ve que la pasaron de lo lindo...muchos viajes de estos...Te dejo un abrazo enorme y que tengas un buen y descansado fin de semana...rosi

Emi dijo...

WUAOOO QUE BIEN LA PASARON Y QUE LUGAR MÁS HERMOSO!!!FELICIDADES...

CON CARIÑO EMI.

titicandia dijo...

Que maravilloso viaje, no sabes lo contenta que me pongo por ti, pasarlo tan lindo junto a las amigas y conocer a otras blogeras me parece fantástico.
Preciosas las fotos, un abrazo bien grande y deseandote que estás muy bien.
Titi

Dédalus dijo...

Preciosas fotografías. Cada una de ellas como la huellas emocional de un determinado momento, ¿no te parece?
¡Qué importantes son para revivir! Y si no que se lo pregunten a Tawaki... desde donde he llegado a tu página.

Un abrazo, Ana.

Júlia dijo...

Qué suerte!!! Espero que poco a poco nos enseñes el resto de fotos.
Júlia

Lily dijo...

holaaaaaaaaa, que alegría me da por vos y por las chicas,que lindo!!!!!, el lugar bellísimo y no quiero ni pensar en los trabajos que vieron, pero hacer ese viaje con amigas y darse tiempo para conocer a otras blogueras es todo un lujo... viendo lo que últimamente está pasando por este mundillo, estas cosas reivindican. un beso grande

ana maria dijo...

Querida Ana, cuanto me alegro lo bien que lo habéis pasado y lo llenas que venís, y dispuestas a compartirlo. Ahora a trabajar…pero no pongáis el listón muy alto que ya sabes que tus descosías están pa tirar al cubo de la basura…jejeje
Felicidades y continua tan feliz preciosa!!!

Liliana dijo...

Hola Ana ¿menudo viaje!. El sitio es increible, con esas flores y esos paisajes. Pero seguro que lo mejor fue la gente que encontraste y los trabajos que viste ¿no?. Espero ver las próximas fotos ya mismo.
Besos
Liliana

Taller de Soco dijo...

El lugar parece precioso! Qué suerte haber pasado allí esos días, rodeada de tanta belleza y conociendo aficionadas y personas relacionadas con el patch. El trabajo que nos muestras, una pasada, qué bonito! Gracias pr compartirlo con las que nos hemos quedado en casa trabajando. Un beso!

Encarni dijo...

Hola felicidades por el viaje. y gracias por mostrarnos estas fotos tan bonitas. Encarni

Por cierto ¿cuando orgnizas la deseada kedada Granadina?

teresa sako dijo...

Eso... ¿cuándo organizas la kedada granadina? ¿eh?
Ayer teníamos que haberlo pensado pero entre puntada y puntada se nos fué la hora.
¡Qué bien lo hemos pasado...!
Vengo super-mega satisfecha.
Miles de besos.

Serrano-chan dijo...

A ver,a ver que yo no soy la que manda tendremos que juntarnos unas cuantas y proponer al resto a ver si les parece bien. Ya podeis ir pensando en fechas y en sitios para un día del mes de octubre y yo creo que mejor sábado ¿No?Besitos a todos.

ANA dijo...

Bueno yo no tendria que escribirte, porque como te habrá dicho Teresa estoy mú enfadá contigo....¿pero como te has ido sin mi!!? eso no se hace, asi que te va atocar volver de aqui un par de años cuando vaya yo ja,ja
Que maravilla de viaje os habéis pegado,me alegro un montón de que hayais disfrutado tanto, y respecto a "mi Lupe" como tu dices, es que ella es como la cerveza San Miguel: donde va triunfa ¿o no? un besote Ana

Septiembre dijo...

Que lujo de viaje, de vistas, de todo y en especial de buena gente compartiendo algo que nos une.
Besos

ana-ane dijo...

¿Y todo eso es real? madre mia si parece un cuento de hadas.
¡qué bonito!. Besitos

Lupe dijo...

Hola xiqueta!!!! mira que me hizo ilusión conocerte!
Pues si que pasamos un rato estupendo verdad?...jajaja.
Ay que te ha gustado todo tanto como a mi...yo ya he ido dos veces,y espero que haya otra más porque es todo tan precioso!
Oye...ese ayuntamiento es el de Ste Marie que yo me comí un bocadillo en sus escaleras...con un grupo de alemanes y uno nos hacia de alcalde!jajaja...
que eso...a ver si nos vemos pronto
BESITOS

Chelo dijo...

Contenta de que hayais disfrutado esos días, de lo que habeis visto y compartido con la gente que habeis conocido.
Nos vemos pronto.

Javier dijo...

Me alegro mucho de que lo hayas pasado tan bien y de que hayas tenido ocasión de conocer a tanta gente interesante.

Alsacia es un lugar encantador que, como tú, recomiendo a todo el mundo.

Un beso.

Kela dijo...

ayyyss VERDE estoy de la envidia!!MEnudo viaje te has marcado monina, qué pasada, qué paisajes..uff me ha encantado pero tb me encanta tu vuelta y tenerte más cerquita!besicos guapa!

Blanca R.C. dijo...

Me alegra un montón que conocieses a Julia ya que le tengo mucho cariño, es una persona muy activa, muy generosa, la verdad es que es muy creativa y su tiene un enorme entusiasmo. En este momento en efecto anda loca con todo el asunto de creativa ya que está preparando los últimos detalles, esta tarde espero acercarme a su tienda ya que me ha pedido que le lleve unas piezas que quiere poner en el stan de la feria y aprovecharé para transmitirle tus simpatías.
Con tu permiso le voy a escribir a Julia un correo dándole esta dirección para que sepa que donde va deja huella.
Me encantan esas fotos del viaje a Francia y me da mucha pena no haber podido ir, veo además que te encontraste con Lupe y con Teresa dos de mis personas favoritas.
Un beso

Lily dijo...

yo propongo una quedada en Madrid o en el caribe, cualquiera de los dos queda a mitad de todo, no?. Tendríamos que conseguir patrocinadores para estos encuentros, jajajaja. Gracias amiga por tus palabras, las valoro muchísimo. Dame unos días y cumpliré mi deuda, es que estos días entre que me organizo, entre que sigo sumando proyectos que quiero hacer, los nervios, el voy, el vengo... en fin. un besote

Mari Carmen dijo...

Que envidia nos dais a las que no hemos ido, me alegra saber que os lo habeis pasado tan bien, el sitio desde luego es ideal, con lo que me gusta a mi viajar.
Precioso todo.
Besitos.

Pepi dijo...

Al igual que tú, ha sido mi primera visita a la Alsacia y espero no la última. Desde luego que es un lugar precioso y si como dices lo haces con buena compañía, mejor que mejor. Bss.

titicandia dijo...

Pasaba a dejarte un abrazo.
Cariños,
Titi