miércoles, 26 de agosto de 2009

CAMPOS DE FRESAS.

Supermanchadas,así acabamos la recolección de moras con la que hemos hecho un licor,si sale bueno daremos a probar, aquí ya nos habíamos lavado un poco,pero parecía que acabábamos de rodar una peli de terror,tal era nuestro aspecto. Pero nos lo hemos pasado super bien.


Aunque en este caso nuestra anfitriona fué Rosi,contamos también con la grata presencia de Sylvia de Málaga, que estuvo casi en todo momento con nosotras, en esta foto estamos en su porche,que nos invitó a cenar,para darnos las gracias por haberle recogido las moras...jajajaj.



También tuvimos tiempo para coser,charlar comer,reír,en fin muy bien aprovechado.


Aquí todo tiene otra dimensión como podéis apreciar en la foto, el tiempo también.Aquí se te olvida el reloj, de verdad que he descansado .


No os podéis imaginar el sabor de las frambuesas,hacía un siglo que yo no las comía,ni las moras tampoco.

De estas estupendas fresas no pudimos comer porque acababan de sufatarlas,no sé si se dice así.

¿Os podéis imaginar a esta altura campos de fresas?, yo no tenía idea de que se cultivaran.

Fué una excursión preciosa y recompensada, porque nos regalaron una caja cuyo contenido todas dimos fe de lo exquisitas y de la variedad, pues además de fresas, también incluyeron frambuesas y moras extra-grandes.

17 comentarios:

Lupe Z Lluch dijo...

Estas fotos transmiten ¡VIDA!,pero que bien!y que bonito todo...y las fresas porque no les puedo "pegar un bocao"..que si no...jejeje.
BESITOS

Blanca Abreu González dijo...

hola ...que bonita convivencia han tenido todas y además de coser veo que tambien lo culinario lo han practicado...que pinta tienen las frutas rojas!! un abrazo

ana-ane dijo...

Pero amiga que dicen que la mancha de mora con otra verde se quita, lo cierto que nunca lo he probado.
Veo que pasaséis un día estupendo y el reportaje que nos has hecho bien merece un viaje para probar las moras, las fresas o lo que caiga. Muchísimos besos

Lily Gallardo dijo...

QUE MARAVILLA!!!!, no sé que me gusta más, si uds., si tu trabajo, si los frutos rojos.... che, otra vez avisénme que me voy para allá. un besote.

Encarni dijo...

Que bien os lo habeis pasado. Felicidades. Por cierto las manchas de mora con una mora verde se quita,, no se si sera verdad. Saludos Encarni

teresa sako dijo...

Pues sí es verdad lo de que las manchas de mora se quitan con otra verde... yo lo he probado, y un montón de veces.
Nos lo pasamos bien ¿verdad? Tenemos que repetirlo. Estoy contentísima porque los niños se adaptaron super bien y eso quiere decir que me los puedo llevar a cualquier parte ya.
Otra vez podemos alquilar una casita en algún lugar y pasar algunos dias.
Miles e besos.

Ingrid dijo...

Hola Ana. Te escribo muy apenada. Resulta que tuve problemas con mi computadora y perdí parte de la información y entre ella estaban las direcciones de los envíos de bloques de 15x15. Me da mucha más pena contigo, ya que tuviste tantos inconvenientes para poder comunicarte conmigo. Por favor, si todavía estás interesada en hacer intercambio de bloques conmigo envíame tu dirección a mi mail: ingridmijares@gmail.com.
Besos

teresa22septiembre dijo...

teresa22septiembre
¡Hola! soy la amiga de Teresa Sako, de Tenerife, me encanta el reportaje q has publicado¡q pena no estar mas cerca para poder compartir esas experiencias!

Un abrazo y hasta pronto

eugenia dijo...

Pero que bien lo pasais, se nota que reina la tranquilidad, yo no soy frutera, pero la fruta, tiene una pinta estupenda. Besos

Ana dijo...

Hola: he conocido tu blog a través de Teresa, y no te imaginas qué envidia me dais.
Un beso a todas.

tailes dijo...

Un reportaje muy chulo. Yo también hago licor de moras e incluso pacharán con endrinas .Son mis licores favoritos para todo el invierno jejeje
Besos

rosi dijo...

Hola amiga...Què maravilla!!! las fotos hablan por sì solas, què bonitos paisajes y què bonito jardìn el de la casa, bueno, màs detallado no pudo estar tu reportaje...muchos dias de estos!!!
Te dejo un abrazote y que tengas un buen inicio de semana...rosi

Kela dijo...

Hola querida ANA!!pues ya estoy d evuelta y de momento, por unos meses, para quedarme!
HE leido de cabo a rabo la crónica de vuestra escapadita y me ha encantado!!qué frutas1!!qué campos!!QUé ratos más buenos habréis pasado!!
Un besote gordo, voy a ver si te sigo leyendo!;)

Ana dijo...

Hola guapa!! cuantos dias sin asomarme por aqui, y pa que me he asomao, pa morirme de la envidia!! ja,ja menudas juergas os montáis,me alegro un montón de que disfruteis de esa manera, te mando un besote Ana

Tawaki dijo...

¡Qué bien se te ve! Me alegro mucho de que lo pasaras tan bien, en tan buena compañía.

Besos.

L'Atelier Bernapatch dijo...

Hola,esas pequeñas escapadas son las que oxigenan nuestras vidas.
Me gustaría intercambiar un bloquecito contigo. Besos Berna. ^^
Mi correo electrónico es: bernabela69@hotmail.com

Núria Madurell dijo...

Hola ANA!!! Me las comería todas ahora mismo!!! Qué bien os lo pasáis..
Para el swap del bloque 15x15, pues claro que me gustaria cambiar, ya me lo puedes mandar!!!!
Besotes!!!