martes, 14 de julio de 2009

MI TECLADO SE HA VUELTO HINDÚ


LLevo tanto sin hacer una entrada que además de lo del idioma, creo que yo estoy peor que el ordenador. Si sois tan amables de leer hasta el final os vais a enterar de casi todo, ya que el texto está desordenado y en el camino he perdido algunas fotos.

Otro día lo haré mejor os lo prometo.

Estas estrellas tan chulas son parte de la mochila que estáis viendo . Las pequeñitas son los laterales y las grandes el frontal delantero de la mochila . Está muy bien confeccionada, pero sólo dispongo de estas fotos. También es de Mª Angeles.

Esta colcha es de bebé, la ha hecho Mª Angeles para su sobrino. Ella es muy pulcra cosiendo,además de que le cunde un montón y de que todo lo que aprende le entusiasma muchísimo y lo más importante es que le saca partido.



Esto es la monda , sin saber cómo ni a qué le he dado, de buenas a primeras todo lo que intentaba escribir se me traducía instantáneamente en Hindú y tenía un mosqueo porque no sabía lo que pasaba, hasta ahora mismo que el bueno de "Indi" ha echado un vistazo compadecíendose de mí.

Llevo varios días queriendo hacer una entrada reindivicativa sobre una serie de hechos que me producen malestar, pero lo voy a dejar para más adelante, así que no os digo de qué va,así os mantengo interesad@s.

A cambio os mostraré trabajos de mis alumnas, aunque el curso terminó hace bastante ya, pero como voy atrasadilla sé que me perdonareis.

7 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Los trabajos se ven muy hemosos, espero estés muy bien, ya que parece que quieres decir algo...es bueno sacar todo a fuera jijijiji.
Ojalá tu teclado se arregle.
Cariños,
Titi

teresa sako dijo...

¡Qué bueno es mostrar trabajos buenos de las alumnas! ¿verdad?
La mochila es super chula y los colores que has ó habéis elegido más.
Miles de besos, Teresa Sako
¿Qué es lo que intentas decir? A mí sí me lo puedes decir....¿no?

Fina dijo...

Que chulada de mochila!! y la colcha muy bonita!!!

Encarni dijo...

Felicidades a las alumnas y a la profe por los trabajos. Encarni

Ana dijo...

Hola!! ja,ja tu teclado se ha vuelto hindú ja,ja no lo habia escuchado en mi vida ja,ja ¿que pasa que has enviado el ordenador de colonias a la India? ja,ja y el blog se te ha vuelto caribeño por lo que veo ,he entrado y pensaba que me habia equivocado de sitio.
Los trabajos de tus alumnas son de 10, supongo que las habras aprobado a todas ¿no? un besote y FELIZ VERANO ANA

ana-ane dijo...

Hola guapa, me encantan las estrellas algún dia me haré alguna.Amiga queria comentarte una cosita, no se que has hecho en tu blog pero ya no se puede entrar directamente desde los comentarios al menos desde los que dejas en mi blog, yo como te tengo agregada puedo venir a verte, pero se que amigas mias te visitaban desde tus comentarios directamente y ahora no pueden.Besitos y que disfrutes del verano Ana

Tawaki dijo...

Unos trabajos muy bonitos. Hacía tiempo que no pasaba por aquí y me ha sorprendido ese nuevo "look" tan veraniego. Te sienta de maravilla.

Besos