sábado, 18 de julio de 2009

Intercambio 15x15


Para las que estáis haciendo el intercambio 15x15, deciros sólo una cosa y es que midáis vuestras plantillas, ya que al sacarla por impresora en algunos casos es un pelín más pequeña y esto hará que luego no encajen unos bloques con otros, tened cuidado.
Ya tengo 18 bloques del intercambio 15x15,estos días me voy a dedicar ha hacer algunos más para tenerlos por si alguna quiere intercambiar.

La verdad es que es muy bonito ver como te van llegando bloques tan lindos desde todos los sitios y cuando se van colocando todos juntitos quedan monísimos.
Que tengáis un buen fin de semana.

20 comentarios:

Lupe Z Lluch dijo...

Hay que bonitos se ven todos juntos!...por ahi hy uno que me suena..jajaja.
BESITOS

María Elena dijo...

Hola Ana, he comenzado a intercambiar bloques, ¿te interesa uno mío?
Saludos desde Chile

Blanca Abreu González dijo...

Hola , estaba muy interesada en saber la forma de enviarte un comentario..pinchaba en tu nombre y lo que me sali era que no podia acceder a tu espacio..por medio de otro blog y poniendo tu nombre en google he podido saber al final cual es tu blog y todas las cosas....bellisimo todo lo que haces ..y claro que me gustaria quedar para tomarnos lo que sea , cuando quieras ..tengo todo el tiempo del mundo ..un saludo afectuoso, te agregaré en mi blog si te parece bien

Ingrid dijo...

Hola! Yo también estoy comenzando con el intercambio de bloques. Vivo en Venezuela. Si estás interesada, avísame. Y sí. Me di cuenta de eso que estás diciendo después que hice el bloque central que eran unos corazones en piecing patchwork y cuando los medí, no me sirvieron. Tuve que ponerme a hacer otra cosa.
Saludos.

Ana Miranda dijo...

Hola Ana, quieres cambiar un bloquecito conmigo? Un abrazo

Núria Madurell dijo...

Hola ANA!!! Todos juntos se ven muy bonitos!!!
Que tengas unas buenas vacaciones y felicidades por tu obra inacabada de 16 años, pues lo que ha conseguido es una gran logro...debe de haberse esforzado mucho! Tienes motivos para sentirte orgullosa!!!

calahorra01 dijo...

Que pena me da no haber participado en el intercambio de bloques, pero en ese momento no me encontraba con ganas ni con tiempo para poder cumplir. Ahora me da un poco de rabia cuando veo los vuestros, todos tan bonitos, en fin otra vez será. Besos

María Elena dijo...

Hola Ana, qué alegría! Mi correo es
estrellasolitaria_lonquen@yahoo.es
envíame un mail con tu dirección y yo te doy la mía.
Besos

Mari dijo...

Hola soy Mari del blog
Vic-Mar Manualidades
no se si ya te mande el mensage pero me encantaria intercambiar
contigo,si te interesa mi correo es
Tripi60@hotmail.com
un abrazo Mari

Unknown dijo...

si quieres cambiamos, te dejo mi correo, para que me mandes tu direccion.........


rosa_server@hotmail.es

NINES dijo...

Si quieres intercambiar conmigo pasame un privado con tus datos y yo tambien te mando el mio...................besotes

Ingrid dijo...

Hola Ana! Que hermosuras de bloques. Te escribo en respuesta de tu mensaje, pero por cierto que debe haber un problema con la dirección de correo, porque te respondí por esa via y me vino devuelto ¿?. No importa. Aquí está mi dirección de correo electrónico: ingridmijares@gmail.com en cuanto tengas un tiempito, porfa escribeme para que intercambiemos direcciones. Besos y feliz fin de semana.

Ana dijo...

Hola pasaba a desearte un feliz dia de tu santo (que es el mio ja,ja)y veo que tienes un monton de bloquecitos ,yo ahora mismo no tengo ninguno cuando haga mas, te mando uno un besote Ana

Emi dijo...

-HOLAAA!!!Tus bloques están preciosos, veo que te falta el mío jajaja...ya sabes que será un placer intercambiar con vos, me puedes enviar tu dirección postal en cuanto los tenga listo te lo envio.

Gracias...Con cariño Emi

ana-ane dijo...

F E L I C I D A D E S

Z O R I O N A K

Espero que pases un día bonito.

Besos

P.D. Tienes una buena colección de bloques, yo ya tengo el tuyo en mi casa y el mio sale el Lunes.Más besos

rosi dijo...

Hola amiga... uy, cuàntos bloques y todos bien bonitos. Que tengas unas lindas y descansadas vacaciones...un abrazo...rosi

SusanPatch dijo...

Hola Ana,
Disculpa mi desaparición pero créeme que ha estado justificada. Me gustaría hacer unos cuantos bloquecitos para las que me lo han pedido. El tuyo el primero, jejeje.
Muchos besitos.

Tawaki dijo...

La tecnología a veces nos juega malas pasadas sin avisar.

Besos.

Taller de patchwork dijo...

Hola!!. Me gustaría poder intercambiar mi bloque contigo. Esta es mi correo para intercambiar nuestras direcciones: laliotero@gmail.com.
Un saludo y muchas felicidades por tu blog.

ELVIRA dijo...

HOLA, SOY ELVIRA DE MURCIA.
ME GUSTARÍA INTERCAMBIAR UN BLOQUE CONTIGO.
MI BLOG ES www.telillas.blogspot.com

Y MI CORREO
vilaplana2@hotmail.com

SI ME ENVIAS TU DIRECCIÓN TE ENVIO MI BLOQUE Y VICEVERSA.
HASTA PRONTOOOOO