lunes, 1 de junio de 2009

PERSONAJE PECULIAR




Este es el cartel de las fiestas de este año y esta otra foto es de la Tarasca, personaje público del mundo de la moda que siempre crea polémica .
Un maniquí vestido por modistos indica lo que se llevará este año, subido en un enorme dragón, hace las delicias de chicos y grandes, pues lleva cabezudos y gigantes como comitiva.

Granada está preciosa vestida de fiesta para el Corpus. Están las calles principales entoldadas y acicaladas esperando numerosos eventos que se dan cita en mi ciudad.

Los festivales de música y danza en su 57 edición, es uno de ellos y el más importante ya que atrae cantidades de gente importante generando ese turismo del que viven muchas de las familias granadinas.

Pequeñas muestras de teatro y exposiciones también abundan estos días.

El verano con su calor nos hace salir de la casa y ocupar bares y restaurantes a la fresca del atardecer en sus calles y plazas degustando con cerveza fresquita de la Alhambra, las tapas, gran atractivo para los que las conocemos y para los que vienen que quedan alucinados.

Estáis invitados a la diversión, va por ustedes.

Y para los que no les gusta la farra yo recomiendo si aún no os habéis enganchado " la trilogía de Milenium", no sabéis lo que os estáis perdiendo.Yo ya he perdido el sueño esperando la última parte, de verdad, es genial.

10 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Que bonita tradicción, no lo sabía, y me encanta me gustaría alguna vez poder visitaros.
El cartel de la fiesta me encanta, y la Tarasca muy elegante.
Que te lo pases muy bien, que estoy segura de ello.
Besitos.

Mavi. dijo...

Granada es preciosa con fiestas y sin ellas. Con fiestas aún lucirá si cabe mucho más.
Ha salido ya el tercero??? porque yo si estoy enganchada, pero los compra mi hija que está unos dias fuera...
Besos.
Mavi.

Emi dijo...

Holaaa...Ya estoy aquí, mira cuando dejas un mensaje y uno quiere ir a tu blog por medio de ese mensaje, sale un texto que dice que el perfil no está disponible y es justamente en el perfil donde uno hace click para entrrar al blog, quizás sea eso, yo entró directo por que te tengo en favoritos en bloglines...gracias y espero haberto ayudado, siempre es un placer pasar a visitarte. GRACIAS.
CON CARIÑO EMI.

Emi dijo...

Otra vez yo,o sea, que tienes que actualizar el perfil y ponerlo disponible, creo!
Hasta Pronto.

teresa sako dijo...

Acabamos de volver de la feria y los niños venían agotadísimos...
Ya, a esperar el del año que viene...
Miles de besos, Teresa Sako.

Liliana dijo...

La Tarasca es desde luego un personaje genial: mi padre siempre nos contaba cosas de esa fiesta ya que el era "granaíno" de pura cepa.
¡Estoy loca con Millenium!. Cuento los días que faltan para tener en mis manos la tercera parte. ¡mi hija está igual de loca con los libros estos!

Ana dijo...

Hola guapa!! he visto por la tele tu maravillosa ciudad en estos dias del Corpus,espero que te lo hayas pasado bomba!! un besote Ana

Kela dijo...

Anaaaaaaaaaa y seguro que lo pasaste de vicio,no????
yo a ver si un año puedo conocer esas fiestas!!
besis y feliz fin de semana.

Tawaki dijo...

Espero que lo hayas pasado bien. La trilogía de Millenium es espectacular, pero la película, que está bien hecha, no tiene mayor interés si se cononoce el desenlace.

Un abrazo.

Cecilia - Titi dijo...

Que lindas fotos, tengo la suerte de haber estado en Granada y me encanto, espero estés muy my bien de ánimo y salud, como siempre se te extraña.
Un abrazo,
Titi