jueves, 21 de mayo de 2009

PANEL TILDAS DEL SAL DE CELES

Esto pretendía ser un trabajo para Semana santa, como veis con un "pelín" de retraso, pero cumplidora al fin y al cabo.
Hace mucho tiempo que había visto este panel en casa de Silvia y me encantó, así que cuando Celes propuso este sal no me lo pensé y este es el resultado.
Es una pena que no podáis levantarles las faldas porque veríais sus enaguas con encajes y todo.
Gracias de antemano por vuestras visitas y comentarios.
Os deseo una feliz semana y si tenéis tiempo no dejéis de leer "LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES" de Stieg Larsson, os aseguro que cuando menos no os dejará indiferentes.

17 comentarios:

Liliana dijo...

Es verdaderamente un panel precioso. El colorido s muy suave.
Yo también estoy enganchada a los libros de ese autor. Estoy leyendo el segundo uy desde luego, hasta que no lo acabe no voy a descansar.
Besos
Liliana

Mari Carmen dijo...

Te ha quedado muy bonito el sal de Celes y el de Emi, mi hija ya tiene colgado en su habitación tambien el de Celes haber si hago fotos y os lo enseño.
Besos y hasta prontito.

Ana Belén dijo...

Te ha quedado precioso. Las telitas de los vestiditos son una monada. Yo también hice este SAL que organizó Celes y me encantó hacerlo porque no me pareció nada complicado.
Besos.

ANA dijo...

No te preocupes que la Semana Santa esta aqui ya mismo otra vez!!nos pegamos cuatro baños en la playa, nos comemos dos polvorones y hala!! otra vez de procesión ja,ja, lo importante es que te esta quedando divino!! un besote Ana

Rosi gAmez dijo...

Hola amiga... hacìa varios dias que no pasaba a saludarte y acà estoy... y lo que acabo de ver... guauuu!!! todo te quedo padrìsimo... màs que bonito, me gusto todo, todo, las conejas, lo de Emi, el neceser y las bolsitas para regalo... es que tienes unas manos y una creatividad!!!!
Te dejo un abrazote y que tengas un buen fin de semana...rosi
Ah... verè si encuentro a ese autor y què padre que te hayas ido a la playa... què rico!!!

SusanPatch dijo...

Hola Ana, que cosas tan bonitas veo por aquí...ya tienes la mano a toda máquina.
Pues encantada de intercambiar un bloque 15 x 15. Envíame tu dirección y te pongo en el sobre la mía.
Un besito, guapa!

María Pilar dijo...

Monísimo y muy fino. Besitos

Blanca R.C. dijo...

Es uno de los paneles más bonitos de los de Tilda, y mira que esta diseñadora tiene cosas bonitas. Pero es que queda tan tierno y además fácil de hacer, yo utilice los conejitos para hacerle un cojín manta a mi nieto, y ahora ando haciendo otro de Tilda que espero terminar estos días y que hace tiempo que quería tener.

Encarna dijo...

En mi blog tienes un premio, un saludo.

Tawaki dijo...

Muy simpáticas.
Me uno a la recomendación del libro; yo espero la tercera parte con verdadera ansia.

Un beso.

Noel dijo...

Venía a ver si habías publicado fotos de la exposíción. Este panel lo había visto pero se ve que no te dejé comentario. Es un diseño que me gusta mucho y te ha quedado muy bonito. Bs

Isabel dijo...

Primero, saludarte es la primera vez que entro en tu blog. ME encanta como te ha quedado, ese mismo me ha animado una amiga a hacerlo para la habitacion de mis hijas. Les he hecho la alfombra con retales de telitas de piqué, y me decía que podía hacer uno como el tuyo, a juego. Me lo pienso por todos los proyectos que tengo en mente, pero es precioso.
Por cierto estoy enganchada a Milenium, Ya prontito tenemos la tercera y última parte. Asi que si te ha gustado el primero, el segundo te gustará, yo creo que más. Ya veremos el tercero.
Isabel

ana-ane dijo...

Son graciosas y me quedo con las ganas de levantar esos vestidos.
Supongo que todo va bien. Besos

Lily dijo...

que bonitos ana, ademas les diste un toque personal que lo hace diferente, preciosos!!!!, besitos.

Roberta Granada dijo...

Oi , gosto muito do teu blog, eu tb tenho um blog sobre artesanato em geral e agora estou disponibilizando aos meus leitores download de revistas encontradas pela net, http://agulhaetricot.blogspot.com,visite-me, e também apareça em minha loja online Maison by Tita carré, http://maisontitacarre.blogspot.com , beijo.

Robledo Ruiz dijo...

Chiquilla pus levantales la falda para que lo veamos, a mi tambien me gusta ponerles las bragitas

titicandia dijo...

Que tiernos!!! me encantan las telas de los vestidos, se ven preciosas las conejitas.
Un abrazo,
Titi