jueves, 28 de agosto de 2008

APROVECHO QUE HE ESTADO EN LA SIERRA

Quería mostraros este tapiz "SIERRA NEVADA"aprovechando la entrada anterior,pero no encontré la imagen,tambien tiene bastantes años y como el anterior , su habitat es en casa de mi sobrino "Miguel" en el Pais Vasco.

6 comentarios:

soledad1991@gmai.com dijo...

es hermoso Ana!! las fotos del paseo tambien estas presiosas, besotes!!

Rosi gAmez dijo...

Hola amiga... que lindo tapiz, parece de nieve, oye y que padre paseo te diste por la sierra y cómo regresasté? cansadilla, pero bien contenta, que lindas fotos. Te dejo un abrazo enome... rosi

IZAS dijo...

Hola!:
te ha quedado de lujo!, y como tú dices, últimamente no paro mucho por aquí, pero no es por mi máquina nueva, los mellizos siguen de vacaciones!!!!!, que ganicas tengo de que empiecen el cole..., va a ser su primer año en el "cole de mayores", como ellos dicen.
Espero que así me de tiempo a utilizar la máquina, porque me muero de ganas, pero con ellos es imposible!!!, que cantidad de deditos tienen, ja,ja,ja!!!
Besicos!:
IZAs:)

Cecilia - Titi dijo...

Muy lindo! me dan ganas de tocarlo jajajaja. Muchas gracias por tu envio...aún no llega pero sé que me gustará y me será de mucha, pero mucha utilidad a una novata como yo en esto, un abrazo y muy buen fin de semana.
Titi

teresa sako dijo...

Qué bonitooooo!!!!!!
Ayer sí que nos cundió el cosimiento... a ver si la semana que viene también cunde, jejej.
Besos.

Tawaki dijo...

Yo creía que Sierra Nevada estaba en Grnada, mira tú. :))