martes, 13 de mayo de 2008

NO SE COMO LO HE HECHO ,PERO DESDE LUEGO FATAL,ESTA ULTIMA ENTRADA HA PERDIDO HASTA EL ESCRITO QUE HICE,NI SIQUIERA ENCUENTRO LOS BORRADORES.


Entre que no salía la letra elegida ni el color apropiado,tanto rebujo de manta sin poder verla alisadita y plana,creo que todo se hizo un lio.

El sendero del borracho se ha perdido entre los cuadros bailando y el jardin de la abuela,menos mal que los cuadrados siguen siendo cuadrados. Voy a intentar subir un par de fotos más para quitar el mal sabor de boca.
Este tapiz está basado en los azulejos de la portada del Generalife de Granada.
Lo realizamos mi amiga Cipri y yo para un concurso de arte textil que realizaba la caja de Jaén.
Evidentemente no fué el elegido, después nos ha servido para otra exposición en el Hotel Corona de Granada y allí sigue expuesto,ya que se lo regalamos a Mª carmen, por su generosidad al ofrecernos gratis sus salones para dicha exposición.

11 comentarios:

Jaime Léon dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy que nadie le escribeeeeeee pobresitaaaaa.

Pos yo si te escribo y te digo que el blog está perfecto!! (En parte porque también es obra mía, jajajajajajaja).

Que te quierro mushooo y sigue escribiendo, que la ausencia de comentarios no te desanime.

Besotes gordos desde las lejanas tierras castellanas.

P.D: Abre Google y pon "tapices y almazuelas" a ver que te sale en la primera entrada que no tiene fondo de color salmón.

ESTÁS A LA CABEZA EN GOOGLE
Por algo será, ¿no?

teresa sako dijo...

Siento mucho ser una de esas que no te escribe mucho pero hablo contigo casi todos los dias por muchos, muchos minutos y te veo tan amenudo que no me da tiempo a escribir. Pero que sepas que te visito varias veces al dia, y siempre me parece que todo lo que haces está de maravilla, como tú.
Besos, Teresa Sako.

Pepi dijo...

Simplemente PRECIOSO. Vaya trabajo!!!!. Bss.

Brisa de Amor dijo...

Hola Serrano chan!

Te escribo ahora para decirte que me encanta tus trabajos, que agradezco tu mano para encontrar a Rosi, que me gusta conocerte cada vez mas, que me maravillo de tus manitos creadoras que las mias son un desastre en costura pero verte me alegra los ojos amiga!

Que tengas un fin de semana maravilloso, besos desde Argentina!

Brisa de Amor dijo...

Hola serrano chan!

pienso lo mismo que vos amiga, si una no hizo nada malo y no le debe nada a nadie no hay porque esconderse y no figurar en una lista! Estoy en un 100% de acuerdo con vos!

besos y mas besos desde aca hasta alla!
Feliz fin de semana a disfrutar amiga!

Rosi gAmez dijo...

Hola amiga...Yo paso a visitarte frecuentementemente desde que te conocì y no te escribo porque no tengo blog y tu blog admite a puras (os) bloguers, pero le voy a hacer como jaime leòn y carmelo (perfil no disponible) Te mando un abrazo bien grandote y besitos... rosi

Yolypatch dijo...

Que bonito trabajo!!! Cuando vaya a Granada, buscaré este hotel solo para verlo en vivo y directo!
Un abrazo
Yoly

Toñi P. dijo...

Tienes cosas preciosas y por lo que veo, unas manos muy habilidosas, sobre todo para el patchwork. Saludos desde mi balcón

Estrella dijo...

Pues si este tapiz es estupendo me gusta tanto el diseño como el colorido. No te preocupes tanto de las entradas, por los blog pasan muchísimas personas que ven y leen pero no dejan comentario ninguno y no por eso dejan de admirar tus obras de arte.

Noel dijo...

Menudo tapiz! los colores son impresionantes, me copio de Yoly, cuando vaya a Granada voy a verlo en vivo y en directo. Bs

Tawaki dijo...

Muy bonito el diseño y la combinación de colores. Me encantan los azulejos. Estuve en el museo que hay en Lisboa y algún día de éstos subo alguna foto.

Un abrazo