lunes, 5 de mayo de 2008

ESTRELLA DE BELEN


Esta estrella está hecha hace cinco años, yo la había hecho pequeñita en unos cojines y por casualidad sin saber la técnica me salió bien.

El problema vino después al querer hacerla en grande que no habiqa forma de que encajaran los colores. Me fuí a Loja y hablé con Juan,de la tienda "CON MIS MANOS",y él con su amabilidad que le caracteriza,me la explicó,me traje un rombo a medio montar y en casa hice el resto ,a mi es uno de los trabajos que más me gustan.

4 comentarios:

Pepi dijo...

Preciosa. pero que me gusta a mí esta estrella!!!. Yo también la tengo pero como es natural en mi, sin terminar de acolchar. Ya he empezado otra pero con log cabin. Espero algún día terminar y que luzca tan bonita como la tuya. Como va lo del encuentro en Mayo???.Bss.

teresa sako dijo...

Yo ya tengo casi las maletas hechas, ji, ji.
Tengo mucho trabajo pero haré cualquier cosa para organizarme.
Yo también tengo la estrella sin acabar (ni siquiera he llegado a la fase del acolchado...) que el delito es aún más grave!!!
A tí Ana, te ha quedado muy, muy bien.
Besos, Teresa Sako.
P.S. ¿No ibas a venir a verme, Ana?

Noel dijo...

Aaaaahhhh! Me encanta, ese es un proyecto que tengo pendiente por hacer. Ahora estoy en la fase de que quiero terminar y no empezar nada nuevo, el problema es que tampoco acabo de terminar nada. Esto de los UFO'S es un lío. Besitos, ahora mismo sondeo al personal malagueño para las fechas que me indicas. Besooootesss, tengo muchas ganas de veros

Blanca R.C. dijo...

Es que esta estrella es una de las más bonitas, parece mentira que con solo una pieza salgan esas maravillas, yo empecé haciendo la estrella y poco a poco le fui añadiendo molinillos y estrellas de 8 puntas alrededor y la tengo como mantita a los pies de mi cama, a si que puedo decir que duermo bajo las estrellas todo el año.