lunes, 31 de marzo de 2008

TRABAJOS DE MIS ALUMNAS MAYORES







  1. Estos trabajos los están realizando personas mayores de 70 años , que además de vivir el patch con una ilusión tremenda, no pierden una clase aunque estén enfermitas. la colcha de abanicos amarilla de la izquierda la ha hecho Pepa . Está totalmente terminada y ella está como una niña con zapatos nuevos. Si os fijais en la foto anterior creo que se pueden apreciar un poco los acolchados. Está muy bien cosida . La azul es de Carmen , está todavía en la fase ufo, o sea sin acolchar, tambien le quedará muy bien . Carmen no es de las mayores, es de otro grupo ; el acolchado todavía no se le da muy bien, sólo ha acolchado piezas pequeñas, me gustaría convencer a su grupo para que le ayudemos un poco porque la colcha es muy grande.
  2. La de log cabin es de Angelines,esta dama tiene 74 años y es muy simpática y tiene una ironía muy fina en la clase,la verdad que es un poco el alma de este grupo, porque nos reimos mucho con ella. Es muy pulcra en los cosimientos además de pillarlo todo al vuelo, tambien es muy rápida .











10 comentarios:

Pepi dijo...

Preciosas las colchas. La verdad es que es digno de admirar que a esta edad se interesen por este trabajo tan minucioso. Felicitalas a todas de mi parte y diles que ya estoy deseando ver más trabajitos. Bss.

Cecilia - Titi dijo...

Muy hermoso el trabajo de tus alumnas, me imagino lo orgullosas que deben estar y lo contenta que debes estar tu con sus logros.
Es muy gratificante enseñar.
Un abrazo,
Titi

Noel dijo...

Vaya cosimientos tan ideales, felicita a tus alumnas de mi parte y por supuesto enhorabuena para tí. Besotessss

Kela dijo...

QUé maravilla, me encantaría que mis abuelas tb pudieran hacer este tipo de cosas o que al menos quisieran porque poder puede una al menos.
Las colchas preciosas!felicítalas de mi parte.

Carmen dijo...

Unos trabajos preciosos!!! muchísimas felicidades a tus alumnas, y ánimo para continuar porque tienen muy buenas manos, y tambien muy buena profesora.
Un abrazo

Noel dijo...

Je,je de eso se trata de tenerte intrigada, hoy mismo ha salido el cartero, es que ha habido retrasillo. Besotes

teresa sako dijo...

¡Pues qué aplicadas son tus alumnas...!
Un beso para ellas y otro para tí. ¿Qué tal los dedos? ¿Los tienes mejor?
Teresa Sako.

pelu dijo...

Desde luego que vaya trabajitos tan maravillosos los de tus alumnas, y es que claro con una profe como tú...Un besote muy grande. Espero que nos veamoa prontito

Blanca R.C. dijo...

Si una persona es capaz de realizar un trabajo semejante y tan hermoso, puede que sus manos sean las de una mujer de 70 años, pero su corazón no debe de alcanzar apenas los 20. que gratificante debe de ser llegar a esa edad con ganas de aprender cosas nuevas, y enseñarles ni te cuento, además puedes decirles que como el patchwork no se compra ni se vende, se hereda, que están creando verdaderas joyas de una gran hermosura y mientras que las disfruten con la misma alegría que las han hecho.

Blanca dijo...

Felicita a tus alumnas de mi parte, estoy segura que estos trabajos les harán sentirse mejor...
Si se tienen ilusiones no se envejece tan rápido¿no?
Enhorabuena para tí que has sabido motivarlas...
Un abrazo