domingo, 16 de marzo de 2008

PRESENTACIÓN

A Teresa, Sylvia,Noele, a todas las "descosías" y a todas las locas por el patchwork os saludo desde mi blog que estoy creando en este momento con la ayuda de mi marido, pobrecito lo tengo aquí sin dormir, pero yo ya no podía esperar más para entrar en este foro que me ha apasionado hasta el punto de aprender un poquito a manejarme con el ordenador, cosa poco probable para una artesana.

Llevo muchos años haciendo patchwork y más aún haciendo tapices. He hecho muchas exposiciones de tapices aquí en Granada; más tarde fuí socia de una Asociación de mujeres artesanas (AGEMA) y todos los años exponíamos en el Palacio de los Córdova, por estas fechas y ahí empecé a mostrar mis trabajos de patchwork.

Poco a poco os iré mostrando fotos de algunos de ellos. Espero que esteis tan contentas como yo y que me ayudeis un poco en esto porque soy muy novata.

Desde aquí besos para todas.

Os muestro una imagen de un tapiz realizado sobre una ventana antigua de madera, su nombre es "Sauce"







9 comentarios:

Sylvia Reguero dijo...

¿pero bueno...? esto si que es una sorpresa,que calladito te lo tenias.No sabes cuanto me alegro, de tenerte por aquí.Bienvenida,ya verás como esto tambien es un mundo apasionante.

IZAS dijo...

Hola Ana!:
BIENVENIDA!
Ya tengo ganas de ver todos tus trabajos, ya verás qué bien vas a estar en este mundo de los blogs.
Y me gusta mucho el nombre de tu blog!
Besicos!: Izas:)
PD: ahora mismito te apunto en mis visitas!

teresa sako dijo...

Sí que es verdad que este tapiz está super chulo pero es que no habéis visto los demás... Son todos una maravilla.
Bienvenida a los blogs, Serrano-chan. ¡Pobrecitos nuestros maridos...! ¿verdad?
Bueno, esta tarde te veo y cosemos.
Besitos y hasta luego. Teresa Sako.

Ana dijo...

BIENVENIDA Y VENGA A SUBIR FOTOS YA!! UN SSALUDO ANA

Unknown dijo...

¡Qué alegria me ha dado encontrar este enlace! y yo no espabilo...
Te deseo lo mejor, que disfrutes en esto y que entre mucha gente a ver tus trabajos.
Primero van a descubrirte, luego a admirarte y acabarán, como yo, queriéndote.
Besos

Mamola dijo...

Soy Nieves, la madre de NOel enhorabuena por tu blog ya habia oido hablar de ti,y de las cosas que haces tan bonitas, yo este año he empezado hacer tapices pero he faltado mucho y todavia no le veo color,paciencia, me supongo que todo llegara.Besos

Serrano-chan dijo...

Gracias Chelo,eres un encanto además de una buena amiga,aquí el pobre de Carmelo hasta cerca de las cuatro de la mañana,pa`darme el caprichito del blog,es un ...santo,no desesperes que poco a poco iremos aprendiendo.Un beso,a ver si nos vemos esta semana Santa.

Serrano-chan dijo...

GRacias Mamola por tu comentario, yo tambien hea oido hablar de la mmola de Noele.
Los tapices son muy fáciles de hacer,tú misma lo vas a ver en cuanto le cojas el truquillo.
Muy bonito tu intercambio,tanto el que has recibido como el que has mandado.Un beso.

Kela dijo...

Pues nada ya te he localizado yo también y viendo con el grupo que te relacionas vendré a menudo a ver qué nos enseñas y escribes.
saludos