domingo, 16 de marzo de 2008


6 comentarios:

Noel dijo...

Qué sorpresa tan estupenda ¡Bienvenida a los blogs! ya verás que bien lo vas a pasar y lo entretenida que vas a estar,je,je. Bessssoooossss me alegro muchísimo

Noel dijo...

He visto en vivo y en directo el tapiz y es precioso, felicidades artista.(Que sepas que mis super regalitos pascueros siguen en exposición). Besos

Chelo dijo...

Te he conocido por el blog de Sylvia y, además de darte la bienvenida al mundo bloguero decirte que estoy deseando ver más tapices. Es un tipo de artesanía que siempre me ha gustado..
Besos madrileños
Chelo

ENCARNA dijo...

POR FIN....encuentro a alguien que le gustan los tapices como a mi.Nos tenemos que poner en contacto,yo ahora lo tengo un poco abandonado.Te felicito el tapiz se ve de maravilla.

Serrano-chan dijo...

No sé quien eres o si tienes blog si me das más datos halaremos sobre tapices,la verdad que no es muy frecuente encontrarse con gente que los haga. Aquí, en Granada se hacen mucho en la Alpujarra,pero es otro estilo difernte que el mio,yo utilizo ademas de lanas y algodones todo tipo de fibras naturales y otro modo de tejer.No utilizo nunca un boceto...Comentario para encarna.

ENCARNA dijo...

si pinchas en mi nombre en azul te llevara a mi blog,pero te envio mi email para ponernos en contacto .Me gustaria mucho o si lo prefieres dame el tuyo.
mi email: elmeubaul@hotmail.com

Gracias,un saludo.ENCARNA