domingo, 18 de marzo de 2012

Aquí tenéis el tutorial,espero ver fotos.


Hola ¿Qué tal por Sitges este año? Supongo que las que habéis ido os lo habréis pasado muy bien y os habréis encontrado con muchas novedades jugosas,ahora me voy a dar un paseito por los blogs para ver.....
Aquí está lo prometido, si algo no entendéis o queréis preguntarme, dejarme un comentario.

Debéis pinchar en las fotos para agrandar y leer mejor. Os he puesto las medidas en el interior de las plantillas para que no tengáis problemas.
Me gustaría ver las fotos de las que lo hagan.
Buen provecho y hasta pronto.

Besos.


















6 comentarios:

Teresita dijo...

que bonitos trabajos tienes, me encantaron!

Unknown dijo...

Que bonito!! y que sorpresa, no esperaba encontrar un tutorial.....y aunque no se si lo haré,tengo mucho retraso.....gracias!! por compartir

Besicos!!!

Hortensia dijo...

Precioso!! Yo si que quiero animarme a hacerlo. Gracias por el tutorial, que pases muy buena semana.

Besos

Ana dijo...

Hola guapa! me lo guardo y lo hare (otra cosa para la lista de trabajos pendientes) en verano que es cuando me cunde porque ahora....se te hecho de menos en Sitges un besote ANA

teresa sako dijo...

Bueno, es verdad que se te echó de menos en Sitges.....
La próxima vez te vienes porque yo lo digo.
¿te veo mañana?

Tawaki dijo...

Te quedan muy bien!