lunes, 30 de enero de 2012

Un lapicero muy elaborado.


Estas telas me encantan y el color verde es uno de mis favoritos. Es un diseño de Teresa Sako.
Para ser tan pequeño es toda una obra de arte,tiene muchísimo trabajo y es difícil de hacer, pero ya sabéis que me gustan los retos y aquí está la muestra.




Que digo yo que para guardar lápices está demasiado trabajado, pero como regalito para llevar las pinturitas en el bolso es más coqueto; ¿ no os parece?
Ya tiene dueño,me gusta que la gente que me quiere tenga trabajos bonitos hechos por mis manitas.
Hasta pronto.

9 comentarios:

Chelo dijo...

Pues a mí me parece una preciosidad....
Muchos, muchos besos

Chelo

bea rico dijo...

Precioso!!!
Un beso
Bea Rico

Silvia dijo...

Te ha quedado un lapicero preciosoooo!!.
Enhorabuena!!.
Un abrazo

eugenia dijo...

Es precioso, la verdad es que los diseños de Teresa son geniales. Besos

Emi dijo...

-El verde también me encanta, en todos sus tonos...es hermoso!, el color de la esperanza y la vida.
Tu trabajo es maravilloso de lujo.

Un abrazo Emi

Lara Valcárcel dijo...

Preciosisimo, besitos desde León.

Nati dijo...

Hermoso el lapicero-guarda pinturas¡¡¡
Como em gusta mucho tu blog te he dejado un perqueño presente en el mio, espero que te guste¡¡

http://maspatchworkymas.blogspot.com/2012/02/otro-premio.html

Un beso
nati

Mariajo dijo...

Ana, un placer conocerte ayer en la clase-tienda de Teresa.
También quiero aprender de ti.
Besos
Mariajo

Mariajo dijo...

Me encanta tu trabajo.Mariajo