martes, 18 de enero de 2011

Buenas,buenas..¿qué tal estáis?


Hola a todas y todos.
El día 15 estuvimos de Kdd como ya sabéis algunos por las blogueras. Pasamos un rato muy agradable y tuvimos la ocasión de conocer a más gente , unas profesoras, otras alumnas y las más aficionadas y como observaréis por las fotos se lucieron trabajos pequeños pero llenos de cariño y muy entrañables, como este monederito de los gatos, de Angeles. El bolsito con el plato de Dresden es de Oti, otra patchwera que no conocía y que es encantadora.
No todas hicimos intercambios, yo tuve la suerte de llevarme este monederito a cambio de la funda de mis gafas de Angeles de Almería y le di un buhito de la suerte a Encarni de artezubia.
Si miráis su blog ha hecho un reportaje la mar de interesante.



Y esta monería de abecedario es el que intercambió conmigo
Blanca espero que ya no estés impaciente. Me ha gustado mucho volver a verte y espero que esta primavera podamos coser algún día juntas. He disfrutado de este día.
.

Y aquí se ve a algunas de las que estabamos en el café, la otra parte de la mesa la tiene Teresa en su cámara, así que espero que ella misma nos las enseñe.


Mª Eugenia, Mati, Blanca y Ana Mª Moreno, al fondo


Mercedes, Berna, Teresa, Marga , Belen, Encarni, Amor. Por favor espero que me perdonéis mi falta de memoria , no recuerdo algunos nombres.

El año pasado cuando nos reunimos eramos muy poquitas, pero este año la convocatoria ha tenido más éxito. La kdd estuvo muy bien y yo creo que lo más importante era darle la enhorabuena a Teresa Sako como delegada de la AEP en Granada y también a Angeles Muñoz como delegada en trámites de la AEP en Almería.
Estoy muy contenta por las dos pues ambas son personas muy sociables y muy trabajadoras; las dos aman profundamente el patchwork y se mueven mucho a la hora de crear, enseñar y expandir su conocimiento . Una cosa que me llama poderosamente la atención en Teresa a pesar de que este es su trabajo es el poco espíritu lucrativo que luce en cada una de sus clases y la relajación con la que aprendes a coser con ella.
De Angeles os contaré que es una persona relativamente nueva en el mundo del patch, sin embargo sus virtudes hacen que desbanque a personas con más experiencia, es meticulosa y pulcra a la hora de hacer sus trabajos. Parece que sus manos no toquen las telas y absorbe hasta el último de los secretillos sin cansarse nunca de coser. Es genial. Sólo tiene un defecto y es que le gusta demasiado el color rosa...Ja ja ja, algo tenía que encontrar para que esto no quedara muy pasteloso.
No, en serio todo lo que digo, lo siento de verdad y me alegro por tener a gente que va a mover un poquito en Andalucía este mundo. Espero que en ocasiones hagamos encuentros e intercambios con otras provincias Andaluzas y que nuestra familia se aumente y nuestros días de costuras también y sobre todo espero que contéis con nosotras para echaros una mano a la hora de montar los distintos eventos que preparéis e incluso que aceptéis ideas y sugerencias.
Besos para todos, en especial a todas las asistentes a la reunión. Tendréis que perdonarme pero no recuerdo el nombre de algunas.

HASTA PRONTO.

16 comentarios:

Liliana dijo...

Qué buen reportaje Ana, me hubiese encantado estar allí entre tanta gente tan agradable. Los regalos se ven que están hechos con mucho mimo y cariño.
Besos y me alegro muchísimo de que pasases un día tan bueno
Liliana
¡qué me gusta el cojincito de punto de cruz!

Sylvia Reguero dijo...

Muy bonito y completo tu repotaje sobre este encuentro, sois muchas, no tenia ni idea de como ha crecido el grupo.
Un abrazote y a ver si nos vemos

Angeles dijo...

Hola Ana, la verdad que lo pasamos bien y nos conocimos un poco más todas, lo tendremos que repetir pronto. Te agradezco de corazón la imagen que tienes de mí y todas tus palabras tan bonitas, ya sabes que me encanta el Patch y que intento hacerlo lo mejor posible, y que me encanta absorber toda la información que pueda para poder hacer más cosas, gracias por todo lo que me has enseñado, que no ha sido poco, y por estar en mi vida. Besos.

Lily dijo...

Pero que buenas noticias!!!, ojalá vaya todo para adelante. Un besote muy grande.

titicandia dijo...

Que lindo leerte tan contenta como resultado de esa linda junta, da gusto ver a amigas y compartir un rato tan agradable e intereses similares.
Muy lindos los regalos, te felicito.
Un abrazo y espero estés muy bien,
Titi

Blanca Abreu González dijo...

Ana me ha gustado mucho el resumen que has hecho de este dia ...un abrazo

ana maria dijo...

Ana sí que es verdad que estuvo muy bien y eso que yo llegue tarde, Los trabajos preciosos.
Y la gente encantadora, tengo unas ganas locas de coser todas en tu campo…Mil besos preciosa

Rosi gAmez dijo...

Hola amiga... Ana informando:))) què buen reportaje de las actividades y que padre que se pudieron reunir señoras que hablan el mismo idioma...el del patch...muy bonitos los regalitos...te dejo un abrazo y que tengas un buen fin de semana...rosi

Nayade dijo...

Hola

Me llamo Nayade, soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página Tapices y Almazuelas. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayade.narvaez@hotmail.com.

Suerte con tu blog y que tengas una excelente semana!

Tawaki dijo...

Me alegro de que haya sido todo un éxito y de que lo hayáis pasado tan bien.

No se me ocurre mejor forma de empezar el año.

monica dijo...

que suerte teneis de tener esas profes,por cierto,compre el otro dia una boquilla para hacer un monedero,¿sbes donde puedo encontrar un tuturial de como ponerlo?he estado buscando y no lo veo.
un abrazo
monica

ANA dijo...

Hola guapa! como ves sigo viva (o eso creo) ja,ja pasaba a saludarte y ve que no parais de cachondeo en cachondeo ¡que envidia! y que trabajos mas xulos,a ver si nos vemos prontit un besote ANA

titicandia dijo...

Pasaba a saludar, espero que tu y tu familia estén muy bien.
Muchos cariños,
Titi

LOREVA dijo...

Hola Ana!!
Que bonito todo, nos encanta tu blog , nos hacemos tus seguidoras.
Saludos de Eva y Lorena desde Cantabria

angela dijo...

Estáis todas muy guapas y sobre todo que habéis pasado momentos estupendos para recordar otro día... Los regalitos estupendos...Un bst y que tengas un estupendo finde.Muchas gracias por tus palabras.Un bst

La Casa de las Labores dijo...

http://patchworkenlacasadelaslabores.blogspot.com/