miércoles, 22 de diciembre de 2010

Urbanización de casas pareadas


Quiero desearos a todos una feliz nochebuena y que vuestros deseos se cumplan y por supuesto que todo el mundo tenga lo suficiente de todo.

Ya veis en qué me entretengo, además de trabajar.
Estoy contenta con la construcción de estas seis viviendas que aunque no son de lujo, ayudarán a las descosías a no quemarse los deditos con las perolas esta Navidad ya que están decididas a cocinar las recetas más elaboradas que os podáis imaginar.



Alguna chimenea se me ha puesto en el lado contrario
a como yo la quería.


Son casas pareadas que han recibido el resto de las descosías por una servidora. No me ha tocado la lotería de momento, pero me apetecía hacerles este simpático regalillo por Navidad.Por supuesto que yo también he recibido regalitos,unas telitas preciosas ,unas estrellas muy muy bonitas y unos preciosos guantes.No tengo fotos aún.

13 comentarios:

teresa sako dijo...

Yo soy una de "las descosías" que lo ha recibido, jeje.
MILES DE GRACIASSSSSSSSS.
Nos vemos pronto.
Besos.

EL RINCON DE CHELO dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!!
Preciosos los agarradores, besos

Chelo

Blanca Abreu González dijo...

Anna ..que pena no ser yo una de tus vecinas de esta urbanización ...jajja ....me encantan los detalles que preparastes para las chicas ..estaran muy emocionadas y contentas ..no es para menos!! un abrazo y Feliz Navidad!!!!!

calahorra01 dijo...

Cuidado con las urbanizaciones que la construcción anda muy malamente, jaja. Preciosas esas adosadas. Feliz Navidad y un beso

Belén dijo...

Hola!! Preciosos los agarradores
Que tengas unas felices fiestas y un feliz 2011.
Besos

Silvia dijo...

Anna te han quedado ideales!!!. Mira que he visto casitas , pero ningunas tan originales como estas en forma de agarraderos!!Las telas una monada y muy acordes. No te conocía y ahora no voy a dejar de seguirte.
Feliz Navidad!!!

Noel dijo...

Has hecho una urbanización preciosa, de las lujosas lujosas. Feliz Navidad y que disfrutes estos días en compañía de tu familia. bs

Lily Gallardo dijo...

que lindas Ana, un regalo precioso.
Te mando un beso muy grande, te deseo lo mejor para el próximo año, espero que tengamos algo más de tiempo, que compartamos algún curso más o coincidamos en alguna feria... en fin, que lo pasemos bien.
Muchas felicidades, un besote

Lupe Z Lluch dijo...

Creo que el mejor adorno de
NAVIDAD es una gran sonrisa...
JAJAJAJA...aquí tienes la mia!

FELICES FIESTAS

Cecilia - Titi dijo...

Hermosas, de todo mi gusto.
Mis mejores deseos para esta Navidad, que disfrutes de salud y amor junto a toda tu familia que es el mejor regalo que podemos tener.
Un abrazo gigante y todo mi cariño,
Titi

Tawaki dijo...

Con la crisis que hay tú sigues construyendo...

Que todos tus deseos se cumplan en el 2011!!

Besos.

viky-patch dijo...

Bonitos detalles para tus ¡¡descosias¡¡, ademas ahora se agradece el tener una casita, que los REYES MAGOS te traigan muchos regalos, un beso.

Rosi gAmez dijo...

Hola amiga...pasè a saludarte y dejarte un abrazo...que este año sea lleno de bendiciones, salud, prosperidad, amor y mucha creatividad:)))
Bonitas casitas...rosi