domingo, 22 de agosto de 2010

¡Unos días de fresquito y volvemos al calor de nuevo!


Estos girasoles están sembrados en mi huerto, con el viento y las tormentas últimas se troncharon algunas ramas y mi marido me los trajo a casa. ¿A que son preciosos?. Los pequeños log-cabin pertenecen al trabajo de la última foto, es un tapiz que estoy haciendo para mi.
No se para cuando lo acabaré, de lo que estoy segura es de que me gusta cada vez más.


Esta foto pertenece a un pequeño regalo que estoy haciendo y que espero entregarlo antes de la Navidad, de paso os lo enseño a vosotros.

Está bastante avanzado pero como el verano está siendo tan duro y el trabajo a cuestas, me queda poco tiempo para coser, sobre todo por esa flojera que persiste aunque yo no quiera, y que parece estar garantizada mientras dure el largo veranito...



Y con estas fotos y un abrazo me despido hasta la siguiente entrada, esperando vuestros comentarios y agradeciendo a todos los bloggeros-as vuestras entradas que leo, aunque no os deje comentarios ,ya os he explicado que el tiempo está un poco perdido.

16 comentarios:

Liliana dijo...

¡¡Qué bonitos y alegres están los girasoles!
Yo no me quejo del calor porque me encanta el veranito; ya estoy temiendo que llegue el invierno, ja ja ja.
Las telas de tu quilt son muy bonitas y "japonesas"
Besos y un abrazo fuerte fuerte
Liliana

Mª Pilar dijo...

Los girasoles son preciosos, muy al estilo country, y espero se te pase pronto la flojera, que hay que hacer cosicas, besicos

Mª Pilar dijo...

Los girasoles son preciosos, muy al estilo country, y espero se te pase pronto la flojera, que hay que hacer cosicas, besicos

Blanca Abreu González dijo...

Ana ...como será tu nuevo proyecto? las telas son una monada ...Que calor!!! tienes razón .."si yo lo se no vengo"..no pensé nunca que los veranos podieran ser tan tan calidos y los inviernos tan tan frios ...será porque en Canarias no es ni una cosa ni la otra ...pero habrá que resistir ..que todo sea por la causa ...un abrazo guapa muy cariñoso

Ana Miranda dijo...

Hay que ver luego nos quejaremos del frío. Pero es que tienes razón, que calor!!!!!!. Esos trabajitos tienen muy buena pinta, cuando cojas el ritmo ese log-cabin esta hecho en un periquete. Un abrazo

Sonia dijo...

Me encantan las telas de tu quilt¡
está todo muy bonito. De lo que dices del verano, te entiendo perfectamente, yo no aguanto la calor, me deja sin ganitas de nada.
Un beso¡¡¡¡¡¡

Sara dijo...

Hola mami, te dejo besitos por aquí! Tendrías que ponerles una foto de los girasoles en el campo para que se quedasen impresionaos del tó con lo bonita que está la mata.
MUIKS!

Angeles dijo...

Hola guapa, la verdad que el veranito está durando,pero ya nos queda menos!! Los girasoles estan preciosos y el quilt es monisimo!, yo tambien ando con las telas japonesas y los monederos. Muchos besos.

Ana Belén dijo...

Los girasoles, tienes razón son una auténtica precisidad. El quilt te va a quedar estupendo, las telas muy bonitas.
Besos

Rosi gAmez dijo...

Hola amiga... què lindos girasoles y ya estaremos viendo tus avances en lo que te traes entre manos y de flojera ya somos dos:))))
Te dejo un abrazo y que tengas un buen fin de semana...rosi

Emi dijo...

-Los Girasoles se ven super lindos...maravillas de la naturaleza!!!

-Me encanta como te está quedando este quilt, con esos colores que me fascinan...

Un abrazo gigante EMI.

Tawaki dijo...

Vaya hermosura de girasoles. Yo acabo de ampliar una de las fotos que hice de ellos el año pasado, también para un regalo.

Un beso.

MiSala dijo...

El log precioso, seguro que con esos colores no te cansarás jamás.
Espero que sepamos pronto de tí. Bss!!!

Sara dijo...

Mami! A qué esperas para contarle a esta gente el viaje tan bonito que hemos hecho??? Ponles algunos fotos que lo vean!! Besos!

Ana dijo...

Hola guapa!!! que estas tu muy calladita ja,ja me dijo un pajarito que ibas a a Saint Marie y digo a ver si publica algo pa que me muerda las uñas pero ná de ná, venga no te hagas de rogar un besote Ana

Unknown dijo...

Hola! me encantó su página de manualidades ^.^



Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.



Si está de acuerdo. Hágamelo saber.



Suerte con su web! :)

Ana María