sábado, 3 de julio de 2010

DIME QUIEN SOY


Ya os he contado alguna vez que mi segunda gran afición es la lectura y la verdad que estas vacaciones las he dedicado sobre todo a leer.
No sé si os pasa a algunos que cuando se termina un libro que te ha atrapado mucho, mucho y que no puedes dejar de leer te sientes un poco mal como si te apeteciera que no se hubiera acabado, deseas saber más sobre los protagonistas etc...
Y durante algunos días no quieres leer nada más, no apetece .¿No os ha pasado?
Esto suele suceder sólo de vez en cuando , como con las pelis, y menos mal que si no yo acabaría deprimida.
Bueno este es el caso de este libro que acabo de terminar y que os recomiendo. Eso sí, poneros cómodos y desayunar fuerte porque su tamaño es grande y el enganche está servido.
Besos y hasta pronto.

7 comentarios:

teresa sako dijo...

v¡Qué bueno...! La primera en dejarte un comentario.....
¡Cuánto echo de menos los dias en que tenía más tiempo para leer!Tengo un libro empazado pero como no tengo tiempo de leer, no me acabo de enganchar, snif!
Mañana me voy a Barcelona, te llamo cuando vuelva.
Miles de besos.

Marta dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo con el libro, me encantó, me enganchó y me entusiasmó hasta el final. Te recomiendo Entre Costuras, me gustó mucho también.

Blanca Abreu González dijo...

Hola Ana ..seguiré tus consejos y mi próxima lectura será este libro ..a ver si me atrapa al igual que a ti ...yo tengo el mismo sentimiento de apego , cuando un libro me cautiva tanto ...me cuesta desconectar de él ...bueno Ana ..un abrazo cariñoso

Anónimo dijo...

HOLA ANA¡CUANDO ENTRO EN TU BLOG QUEDO ENCANTADA DE COMPROBAR EL ENTUSIASMO QUE TRANSMITES CON TUS CREACIONES.SIENTO ,INCLUSO UN POCO DE ENVIDIA SANA,YA QU EN ESTE MOMENTO TENGO TAL GRADO DE APATIA QUE SOY INCAPAZ DE DEDICARME A NADA.UN BESO MUY GORDO...

Sonia dijo...

Hola Ana:
Este libro me lo acaban del traer de Círculo de lectores. Será lectura veraniega, a ver si termino ya las dichosas oposiciones; los otros libros de Julia Navarro me han gustado mucho. Pero primero me leeré Caín, de mi adorado Saramago.
Un beso.
Sonia.

Rosi gAmez dijo...

Hola amiga... verè si consigo este libro por acà... Te dejo un abrazo y que tengas un buen fin de semana...rosi

Tawaki dijo...

Me habían hablado muy bien de él.

Yo también soy de esos que se beben una buea historia y que no quieren que se acabe. Pero ya se sabe, el final de una sólo es el comienzo de otras muchas.

Besos.