miércoles, 26 de mayo de 2010

Flores de cactus en casa.


Esta planta lleva conmigo muchos años y aunque todas las primaveras me echa flores, ha sido en esta ocasión en la que la he podido pillar así de preciosa con seis flores abiertas a la vez, esta mañana cuando la he visto he alucinado.
¡Qué lastima que sean tan efímeras, tan sólo han durado un día, pero ha merecido la pena.
Habrá que esperar hasta el año que viene para volverla a ver.

¿Os ha gustado cómo luce?


Fijaros en los pistilos, es una maravilla. Hasta pronto.

16 comentarios:

^A^ngel dijo...

ufff..Que belleza de flores!!! Como me hubiese encantado estar ahi y atraparlas con mi lente...

Gracias por compartir esta belleza !!

Besos,

^A^ngel♥

Se que me sigues en mi blog de manualidades pero te invito a que veas el de fotografia...

www.milenteyyo.blogspot.com

Blanca Abreu González dijo...

Hola Guapa!!! vaya belleza los cactus en flor que nos enseñas...yo soy una apasionada se los cactus ....la magia de las flores es que son tan bellas ...por eso , porque las disfrutas poco tiempo...tengo muchas ganas de que podamos reunirnos y coser juntas o simplemente hablar ...un abrazo muy muy cariñoso

Lupe Z Lluch dijo...

Que preciosidad!!!
ummmm,si parece que desde aquí siento el olor...
Gracias por regalarnos estas flores de buena mañana...me voy más contenta a trabajar...

BESITOS

Liliana dijo...

¡¡¡Son espectaculares!! Lçastima que diran poco porque son desde luego para quedarse embobada mirándolas.
Me alegro un montón de tener noticias tuyas

besos
Liliana

Encarni dijo...

Preciosa que bonita, tenemos que hacer intercambio de cactus. Yo tengo uno que tiene las flores blancas, las tuyas son rosas me encantan. Bsss Encarni

Mari Carmen dijo...

Que maravillas tiene la naturaleza, es increible, y muchas veces las cosas tan bellas duran poco.
Besitos y que las disfrutes el año que viene.

Mª Pilar dijo...

Son preciosas las flores, lastima su poquita duración, besicos.

Lily Gallardo dijo...

hOLA Ana querida, cómo estás?, divinas las flores de tus cactus, que alegría da una cosa tan simple pero tan bella. Como vos decís que pena que duren tan poco. Te mando un besote muy grande

Ana Miranda dijo...

Que bonitas y que grandes!!!! algo tan espinoso que flores más bonitas da. Abrazos

tailes dijo...

Las flores son una monada, pero para monada tu costurero, me encanta
Besos

NINES dijo...

A esas flores les pasa lo que a la dueña.....relucen muchisimo!!!!!!!!! eres una maravilla, me encantó charlar de nuevo contigo, aunque tan solo fuera un minuto.....haz el favor de mostrar mas cosas, que tu tienes por ahi algun tesoro escondido...jajajajja que a la que le falta tiempo es a mi para poner mas cosillas en el blog, asique no me vaguees...jajajaj besotes ah y si la niña de tus ojos no le va a sacar provecho a esa preciosidad de costurero, ya sabes......yo la primera de la lista!!!!

Tawaki dijo...

¡Qué preciosidad! Eso es que la cuidas bien. Tengo entendido que los cactus sólo echan flores cuando el clima y la temperatura son los idóneos.

Besos.

rosi dijo...

Hola Ana querida...què lindas flores parece mentira que de una cosa tan chiquita brote la belleza de las flores, verdad???
Te mando un abrazo y que tengas un buen fin de semana...rosi

Encarni dijo...

Hola Ana, el martes día 8 de junio en Huetor Vega hay una exposición de Talleres:patchwork Teresa Sako ,bordado en tul, costura, bolillo y de mi taller de manualidades.
El lugar en el Pabellón deportivo a las 6 de la tarde, si vienes nos podremos ver yo estaré en el stand de manualidades. Bsss Encarni

Mavi. dijo...

El costurero, precioso, primoroso, chiquitin, delicado y muy muy práctico. A ver si tu hija se anima.
El cactus, precioso. Lo tengo igual, varia el color es blanco. Este año no me ha florecido. El año pasado fue espectacular, ya he comprobado que la floración es muy intensa un año y al siguiente como que descansa.
Besos.

Mavi.

Ana dijo...

Hola! yo tambien tengo ese cactus y la verdad es que las flores son un visto y no visto ¡caprichos de la naturaleza! un besote Ana