jueves, 14 de enero de 2010

Hola...


Estas son Las últimas ATC´S para el intercambio de Núria Madurell,van sobre arquitectura y la verdad es que todas son preciosas .Podéis verlas aquí.








¿Qué tal tod@s? Como ya os he dicho ando escasa de tiempo para visitaros y no sabéis cuanto lo siento, veo que me estoy perdiendo muchas novedades, sal , ver vuestros trabajos que enriquecen tanto.
Lógicamente el nivel de costurilla mio ha bajado enormemente y ahora sólo hago según una amiga mía "sinapismos" refiriéndose a las libélulas y mariposas que os presenté hace un par de entradas y la verdad es que he hecho bastantes porque a todo el mundo le encantan y es lo único que he regalado esta navidad, ni siquiera he mandado las felicitaciones.
Aunque el rendimiento es escaso tengo algunas cosas para mostraros, este bloque que os enseño hoy es la Rosa de los Vientos o la Estrella del Norte o El Compás del Marinero, todos estos nombres para el mismo bloque y la verdad que a mí me gusta tanto sus distintas designaciones, como hacerlo porque es precioso y pasará a formar parte de la colcha comunitaria junto a los otros cinco bloques que me hicieron para mi manta "Las Descosías". Espero que os guste.

10 comentarios:

Fina dijo...

pues es precioso!! hace tiempo que tengo ganas de hacer ese bloque porque me gusta mucho, felicidades, te ha quedado genial!!

besos

Cecilia - Titi dijo...

Me encanto el bloque, es una belleza, las telas, como estan dispuestas se ven perfectas, los colores me encantan, se verá hermoso en una colcha. Espero te sientas muy bien se te extraña.
Un abrazo,
Titi

ana-ane dijo...

Hola guapa, hacía ya tiempo que no nos saludabamos aunque tus
ATC ya los había visto precisamente ayer en el blog de Nuria.
Ya he visto estos día la cantidad de nieve que había en la sierra, espero que dure toda la temporada para que los esquiadores la disfruten, pero a mi el frío y la nieve cada vez me gustan menos, estoy deseando de que llegue la primavera.
Muchos besos

rosi dijo...

Hola amiga, què bueno que aunque te escasea el tiempo no te olvidas de tus seguidoras:)))) Què bonito bloque y los ATC tambièn, voy a ver los demàs:)))) Te dejo un càlido abrazo de oso y que tengas un buen fin de semana...rosi

Liliana dijo...

Me da mucha alegría tener noticias tuyas. Elbloque es precioso.
Besos
Liliana

Tawaki dijo...

Tienen un aire naif que me gusta.

Un beso.

Genny Garcia dijo...

Hola hacia mucho que no pasaba, pero tus trabajos cada día son mas bellos, un fuerte abrazo y lo mejor del 2010 para ti.

Ana dijo...

hola!!te han quedado super bien las ATCS y la rosa de los vientos es fantástica, sigues muy productiva ¿vienes a Sitges? ANDA DIME QUE SI UN BESOTE ANA

Mavi. dijo...

Muy bonitas esas ATC y magnífica y bien ejecutada esa preciosa Rosa de los Vientos.
Besos.

Mavi.

Cecilia - Titi dijo...

Pasaba a saludar, espero estés muy muy bien.
Un abrazo,
Titi