martes, 20 de octubre de 2009

Los resultados de nuestra KDD han sido estupendos.



Ponerle cara a algunas amigas blogueras de Granada era algo que teníamos ganas de hacer , nuestro encuentro fue estupendo y tuvimos la oportunidad de conocer y que nos conocieran a Blanca, a Encarni, Mª Angeles que venía acompañada de unas amigas que publican en el blog de Encarni, Encarnita, Chelo, Rosi, Teresa, Inma y una servidora, pasamos un rato muy agradable con calorcito en la terraza del Suizo, hoy convertido en un Burguer, para desencanto de los granadin@s y creo que todas estarán de acuerdo en que las gracias hay que darselas a Angeles, del blog de un Angel que tuvo la valentía de venir desde Almería, para pasar el día con nosotras porque allí no localiza gente que haga patch. No hubo ningún intercambio ,ni regalitos, lo acordamos así para que nadie se sintiera el primer día con la obligación de nada, que sólo fuera un encuentro, hemos acordado hacerlo trimestralmente y que se hagan intercambios de telas, aparte de lo que se acuerde, así que el día resultó muy bien y aunque en Granada no tenemos muchas tiendas para hacer rutas de compras, dimos un paseo provechoso haciendo escala en algunas terrazas y mesones degustando con cervecitas frías, las tapitas tan ricas de mi tierra.

Por favor que nadie se ofenda si no la he nombrado, son los nervios del directo.

Muchas gracias a todas y hasta la próxima que ya estoy deseando que se incorpore más gente.


Esta foto de trabajos en fieltro es de Inma que nos los trajo para enseñarnoslos.


Un abrazo a todas.

10 comentarios:

Liliana dijo...

Hola Ana, me alegro un montón de que lo pasárais tan bien en vuestra primera reunión.Seguro que a las siguientes se van animando mas aficionadas a las labores.
Besos y buena semana
Liliana

Blanca Abreu González dijo...

Hola ...eres un encanto ..para mi tambien muy gratificante el haber conocido fisicamente a todas las chicas y ponerle cara , como bien dices tu ...a ver si se repite mas a menudo o nos reunimos a coser ....un abrazo cariñoso y claro que el detallito lo guardaré para otra vez

Inma de almuñecar dijo...

el placer a sido mio,me encanto conocer por fin a todas,para la proxima tambien me apunto,los detallitos los estoy preparando para la proxima,an tenido mucho exito.un beso inma

Angeles dijo...

Hola,yo si que me fuí encantada de conocerte a tí y a todas.Había oido hablar de tí muy bien y la verdad que fué estupendo conocerte.Sería estupendo quedar para coser,sobre todo para mí que aún me quedadn tropecientas cosas por aprender y trescientas mil cuarenta millones de cosas por hacer,jajaja.Con personas como tú seguro que aprendo rapido.Un beso,guapa.

Cecilia - Titi dijo...

Que lindo que se juntaran, es tan bueno ponerle cara a las amigas y conversar en vivo y en directo, acá en mi ciudad ya llevamos 8 encuentros y siempre son muy gratificantes.
Las felicito, besitos linda y espero estés muy bien de ánimo y de salud,
Titi

Lily Gallardo dijo...

GRACIAS por tus palabras. Al final no se si usaré el mantel, entre todas me están haciendo dudar, jajajaja. quizá porque desde el ppcio lo hizo pensando en esa utilidad es que no me da pena. Que linda KDD, me alegra que se reunan. Un besote, buena semana

Ana dijo...

eso, eso de juerga en juerga...que nos vamos a quedar las demás calvas de la envidia!! un besote Ana

teresa22septiembre dijo...

teresa22septiembre:
¡Holaaa! como va la vida? me alegro de que os hayais reunido y divertido de lo lindo.Siempre es agradable compartir momentos con gente que comparte las cosas que te gustan...
Besos desde Tenerife

Auxi dijo...

Que gusto da leer tus comentarios, son para mí el empujoncito que me hace falta. Me hace sentir importante que me sigas. Muchas gracias.

Kela dijo...

qué pena que me pille algo lejos y en esos momentos tan complicados,.. me alegro de que fuera un éxito y que lo pasárais tan bien!
un besazo