viernes, 27 de marzo de 2009

¡ESTOESUNAORDEN!

Para quien les gustan mis neceseres aquí os muestro este que hace unas semanas le hice a una amiga para su cumple,aunque es para llevar en el bolso con las pinturas,bien colocaditos y en billetes de 500€ cabe más de un millón,forzándolo un poco hasta 2,que yo ya lo he comprobado,jajaja.
Hola amigos, no hay nada como que alguien desde el cariño te active , aunque sea con una orden en la distancia.
Ya me he cansado de andar con esta astenia primaveral, esta "perreritis" y otros calificativos de la misma índole, hay que decir adiós , pasar página y ponerse las pilas. No me gusta el rol de mártir.
Mantener la mente y las manos ocupadas será la mejor cosa que haga por mí y por vosotros.
Todo el mundo prefiere el tutorial de las cestitas pués la semana entrante lo tendréis puesto y como hay gente que también le gustan las gallinitas lo pondré más adelante .
De momento me tengo que poner al día con el sal de Emi y el de Celes ambos empezados.
El intercambio de los bloques de 15x15 de Nuria Madurell, cuando los tenga hechos os los mostraré.
Os deseo a todos un buen fin de semana.

10 comentarios:

Liliana dijo...

¡Qué te he echado de menos, Ana!. ¡Ya era hora e que sacaras el genio y empezaras a enseñar las cosas tan increibles que haces!Estoy deseando hacer las bolsitas de la entradaanterior.
Besos y ¡viva la primavera y el solecito!
Liliana

tailes dijo...

!!Hum han ganado las bolsitas!!!a por ellas entonces las colocaré en todos los rincones de mi casa son una monada.
Besos
Lidia

Ana dijo...

Yo lo siento señora mia, pero tengo astenia primaveral,alergia.constipado y todo lo que te puedad imaginar, vamos que la aguja se me está oxidando, pero te mando un besote Ana

corapensa dijo...

Y que me dices del cambio de hora ,eso si que es dramatico y deprimente,jeje

Encarni dijo...

Me alegro que te pongas las pilas. Espero que pongas el tutorial para hacerlo. Las gallinas las haré mas adelante espero que pongas el tutorial. bsss feliz fin de semana.

Rosi gAmez dijo...

Hola amiga... muy bien... esos ànimos arriba!!!
Què bonita bolsita y bueno seguiremos esperando màs de tus creaciones... buen inicio de semana y sin tregua a la aguja, jajaj...besitos...rosi

Parchesdeamor dijo...

Me encanta amiga esata bolsita se ve muy femenina !!!!!!!!!! ESTA BELA OJALA TU AMIGA AFORTUNADA LA DISFRUTE
BESITOS
DIANET
http://parchesdeamor.blogspot.com/

isabelita dijo...

Es una monada, a mi que me apetece un montón hacer un neceser de patch y no encuentro ninguno que me guste, ya sé en quien inspirarme, un beso

Kela dijo...

Ana guapa anda no enseñes neceseres, bolsos y demases que luego una se muere de la envidia, sniffffffffffffff
pdt. mi cumple tb se acercaaaaaa
jajajaja

Mari dijo...

Hola soy Mari de LLoret de Mar.dices que si quiero intercanviar con tigo que te ponga un comentario.pues estaria encantada. mi direccion es
Tripi60@ hotmail.com un saludo