martes, 3 de febrero de 2009

FESTIVAL DE CINE CLÁSICO EN GRANADA..


No voy a intentar recolocar las fotos ya que cada vez que lo hago pierdo alguna en el camino.



















Sí, amigos desde el sábado estoy intentando mostraros el festival de cine clásico que se ha celebrado en Granada, por tres veces tuve la entrada hecha y algo debe fallar últimamente en mi línea pues hasta las letras se pusieron medio locas, en fin un desastre que además de enfadarme, por decirlo suavemente me hizo desistir , sintiéndome la más tonta de toda la blogosfera.
Con alfombra roja en la Carrera de la Virgen, deslucida por las abundantes lluvias y frío, dió comienzo el festival que consistía en distintas exposiciones y proyecciones de películas en distintos edificios y cines de la capital.
Esta 1ª edición estuvo dedicada a Audrey Hepburn y una de las exposiciones acogió desde sus dos Oscar hasta los vestidos de "Desayuno con Diamantes" y" Sabrina",además de muchos carteles de otras pelis y objetos y complementos personales.
Os dejo unas cuantas fotos.

1 comentario:

Tawaki dijo...

¡Qué suerte poder disfrutar de Audrey! La de Cómo robar un millón la vi hace poco.

No sé si será lo mejor, pero cuando tengo que colgar fotos yo empiezo por el final y voy copiando textos y fotos desde el final hasta el principio. También puedes ir guardando el borrador de vez en cuando, y así no tienes que volver a empezar.

Un beso.