sábado, 20 de diciembre de 2008

DICIEMBRE...

Este mes de Diciembre está siendo algo inusual para mi ,estoy haciendo muy pocas entradas y no precisamente por falta de tiempo, pero como ya sabéis mi mano sigue malita. Ya me han quitado los puntos de sutura y la herida está regularcilla, pelín abierta, no se va a quedar muy vistosa ,pero esto es lo de menos, lo importante es que la mano coja fuerza y pueda volver al trabajo con total garantía , pero para eso todavía me queda bastante.
La verdad es que me siento rara, sin poder hacer muchas cosas que me gustan, porque claro estoy
bien, pero cuando cojo cualquier objeto, por pequeño que sea y no puedo con él, entonces me doy cuenta de lo limitados que estamos.
Cosas que en la vida cotidiana ni aprecias y que en estos momentos son esenciales.
Y como dice el refrán no hay mal que por bien no venga, me estoy poniendo al día de la lectura atrasada, así que os haré un breve repaso y de paso os doy ideas ya que imagino que tendréis que hacer algunos regalos esta Navidad y un libro siempre nos saca de apuros, si a la persona le gusta leer.
Os voy a contar un secreto; tengo dos vicios enormes que enganchan, uno es la lectura. A los libros debo incluso el poder refugiarme en ellos cuando estoy mal anímicamente. Esto me viene pasando desde los 10, 11 años de vida, no me digan que no es un vicio.
El otro como ya imaginan es el patchwork, menos viejo, pero enganchada hasta la médula.




Estos dos libros han sido un regalo aprovechando que en estos momentos tengo mucho tiempo para leer. Uno de mi marido y otro de mi querida amiga Ana, ambos

son preciosos.

He leido otros cuantos más,así que en otra entrada os subiré otros títulos.








Ambientada en la Florencia del Siglo XV,desarrolla dos historias paralelas, se pone interesante hacia la mitad del libro.Para quien guste de las novelas históricas está muy bien documentada.







Este es el libro que más me ha gustado de los últimos leidos,con diferencia,casi todos los libros de esta autora me han gustado, pero en mi humilde opinion este es magistral



Me gusta mucho este autor,trata temas muy actuales de una forma fresca y sana.

8 comentarios:

eugenia dijo...

Tomate la recuperación con paciencia !!! es una suerte que puedas leer tanto. feliz Navidad.

Lola dijo...

Tampoco está mal sustituir un vicio por otro puntualmente, así que tomatelo con calma, deja la agujita que descanse y sigue disfrutándo de la lectura, vicio que compartimos, que ahora lo verdaderamente importante es que tu mano se recupere.
Besitos
LOLA

mis recuerdos dijo...

Hola,aprovecha que tienes tiempo para leer,ya te vendar el tiempo que no podrás.Yo me rompí un tobillo y estuve dos meses casi sin poder moverme y creo que me leí una biblioteca entera.Felices Fiestas y un besote paisanita....

Blanca dijo...

Sigue disfrutando con la lectura.
Yo también he leído estos libros, me han gustado mucho especialmente, "Mil soles espléndidos".
Hamuri me gusta como escribe, aunque es algo tristón.
¡Feliz Navidad y que te recuperes pronto!!!

corapensa dijo...

!vEO QUE VAS A ESTAR MUY OCUPADA ESTAS FIESTA,recuperate pronto y FELIZ NAVIDAD en compañia de tus seres queridos.

Encarni dijo...

Ana aprovecha para leer. Te sientas en tu sillón, te colocas la bolsa terapeutica. Y después me cuents como te ha ido la lectura. Saludos.

Noel dijo...

Cuídate y recupérate, ahora tienes que armarte de paciencia porque no te podrás creer que tienes tanto tiempo y que no puedes coser. Nos viene bien porque nos pones al día de la lectura que con los cosimientos yo la tengo abandonada. Bs y paciencia

Cecilia - Titi dijo...

Cuidate mucho y descansa...leer es algo que hace muy bien y uno se engancha con los libros....te recomiendo a Barbara Wood yo tengo casi todos sus libros y me encanta. Sobre los tuyos...me tincó bastante el ambientado en Florencia, adoro Florencia quise conocerla y no pare hasta estar ahí unos días, sueño con regresar.
Pasaba a saludar y a desearte una MUY FELIZ NAVIDAD junto a tu hermosa familia,
Un abrazo GIGANTE,
Titi