jueves, 13 de noviembre de 2008

UN DISFRAZ

Ahora me he pasado a otro bando,coso disfraces. A mi hija siempre le ha encantado disfrazarse, desde que era una enana, y sigue haciéndolo, juega partidas de Rol. Una de las actividades que propone el área de juventud municipal para un espacio sin alcohol.
Menos mal que sólo he tenido que hacerle la chaqueta y las chorreras de encaje y gracias a Teresa que me hizo el patrón de la chaqueta, esto ha sido coser y cantar. La falda es de un vestido de fiesta y la mascara es auténtica, se la regalamos su padre y yo hace tres años cuando estuvimos en Italia, así de guapa estaba. Ella hacía un papel de mala elegante, pero yo creo que muy mala no parecía.Este fin de semana hacía mucho frío y se puso por lo menos tres camisetas y dos leotardos.

6 comentarios:

carmela dijo...

buen disfras cuando lleguen los carnavales te vienes a cadiz y asi aprovecha bien el trabajo
un abrazo carmen
ah sabes que estuve en granada hace 2 semanas tengo hay una hija

Liliana dijo...

Estoy de acuerdo contigo en que no tiene cara demala, pero guapa, si estaba guapa, guapa. !Lo que no se haga por una hija, ¿verdad, Ana?
Besos para las dos
Liliana

Maribel dijo...

Precioso disfraz y estoy de acuerdo de mala poco, muy muy elegante.
Un bico a las dos.

ana-ane dijo...

Está guapísima, y el traje se ve muy elegante.Besitos

Tawaki dijo...

Sí que tiene cara de buena. ¿A quién habrá salido? Me ecantan las máscaras, me compré una en Venecia y algún día subiré la foto.

Un beso.

Sara dijo...

Cómo que no tengo cara de mala??? Yo era la más malisima de las malas aquella noche!!!!! (Y la que mejor disfraz llevaba)

Un besi mami

(LA HIJA)