miércoles, 25 de junio de 2008

PRESUME DE CIUDAD




Espero por fin poder subir las fotos de este intercambio y desvelar tambien el secreto de quién es mi madrina.

Silvia Reguero de Málaga


Tres semanitas llevo esperando para poder hacerlo. Perdóname Silvia, ha sido algo involuntario totalmente, estoy muy contenta de que seas tú la que me envías todas estas cosas tan bonitas. La Biznaga bordada es una preciosidad, un trabajo muy bueno,que representa muy bien a Málaga al igual que el espeto de sardinas que están diciendome cómeme y las postales muy lindas receando los lugares con más encanto de la ciudad.
Los salchicones blanditos de tu tierra buenesisimos, se me olvidó ponerlos en la foto, pero dicho queda.
La biznaga de cerámica es muy chula y qué te voy a decir yo del corazón Tilda con las ganas que tenía de hacerme uno, el punzón tambien muy gracioso,como veis muchas cositas a cual más "bonica". Muchas gracias de corazón Silvita. Muchos besos.

2 comentarios:

Pili dijo...

Los regalitos de Sylvia preciosos.
Tienes una pelea con el blogger y las fotos no? ya nos enseñaras los regalitos del intercambio de la suerte.
Besos.

Noel dijo...

Todo precioso, las binzagas y su olor me encantan, la de Sylvia muy bonita. Bs