domingo, 6 de abril de 2008

VIDRIERAS,CORAZONES Y CELTIC


Perdonarme,que ultimamente no estoy muy disponible en esto del blog,no es por mi culpa.Desde el dia 1 estoy en un centro de trabajo nuevo,y aunque el trabajo es el mismo ,la dinamica y la gente es diferente,tengo que habituarme y en esto se tarda un poco de tiempo.En este sitio nuevo tengo turnos, festivos y fines de semana,así que no está siendo fácil para mi. De todas formas os digo que esto del blog me tiene bastante enganchada y me anima muchisimo.Para mi es importante mostrar mis trabajos y que gente que hace lo mismo puedan verlo,llegando hasta el sitio más inesperado.Para mi es importante vuestra valoracion,comentarios y animos que todas me dais.Muchas gracias a todas .Hoy os muestro estos trabajos ,son pequeños,estan colgados en mi casa. Las 3 tecnicas me gustan mucho para trabajarlas,sobre todo el celtic creo que es un trabajo fantastico.Espero vuestro comentario.



7 comentarios:

Pepi dijo...

Muy bonitos estos tres trabajos. A mi me gusta mucho también trabajar el celtic. pero la verdad es que no lo he hecho mucho, alguna cosilla suelta por ahí. Ya sabía de tu nuevo trabajo por Sylvi. Está organizando para ir a Loja. Espero que estes libre y puedas venir. así nos conoceremos. También hemos hablado de ir a Aracena en Junio, te apuntas?. Bss.

Blanca R.C. dijo...

Hay los corazones, junto con las hojas son mis motivos preferidos.

la.lluna.d.abril dijo...

Todo precioso. Gracias por visitar mi blog
Un abrazo

Blanca dijo...

Los tres son muy bonitos

Tawaki dijo...

Muchas gracias por pasar por mi blog y por tu bonito comentario. Responderé a todos en cuanto tenga tiempo.

Tus creaciones son fantásticas y se ve que 17 años dan bastante de sí. Como te imaginarás, el patchwork no está entre mis hobbies, pero sí aprecio la gente que hace bien las cosas.

Si no quieres perder esa foto a la que te refieres en una entrada anterior, siempre puedes añadirla en el lateral del blog. La de Granada en el encabezado y la de los azulejos del final están muy bien.

Te deseo mucha suerte y que lo pases tan bien con esto de los blogs como me lo estoy pasando yo.

Un abrazo.

Susana Minna dijo...

KE HERMOSO TU TRABAJO, FELICITACIONES TE AGREGARE A MIS FAVORITAS....

CARIÑOS

SUSANA MINNA

Noel dijo...

El celtic a mí también me encanta, tus diseños son preciosos, el colorido de la vidriera es ideal. Besos y ánimo con el trabajo.