viernes, 18 de abril de 2008

¡QUE SEMANA TAN COMPLETA!




El sábado 12 de Abril, fuí a comprar fruta a la tienda de Manolo y Ali, donde habitualmente compro, esperé mi turno y cuando me tocó, estaba sola con ellos, entró un niño corriendo y se tiró sobre el mostrador, Ali le preguntaba: “¿Qué te pasa, qué te pasa?” pero el niño no respondía.
Manolo dijo” ¡Dios! ¡Ali se está ahogando, quítale lo que tiene en la boca!”. Entonces viendo a Ali llorar paralizada, a su marido blanco como el papel dándole vueltas a la tienda, reaccioné diciendo que no tocaran al niño, lo cogí como pude y me lo pegué a mi cuerpo presioné con fuerza sobre su abdomen, no se cuantas veces porque llegué a pensar que no lo conseguiría ,le volví a golpear más fuerte hasta que en una de ellas el crio expulsó, una bola azul de caramelo del tamaño de un chupachus y empezo a babear y toser y por fin a respirar; bebió un sorbo de agua y se marchó...
¡Dios! me temblaba hasta el alma y eso que salió bien, qué mal rato...
Su madre me ha llamado para darme las gracias, está tan agradecida que ha hecho que yo me de cuenta que le he salvado la vida a su hijo, toda su familia quiere conocerme y en el barrio soy una superwoman.
Encarni, la madre del niño, me ha regalado una maceta de hortensias maravillosa y enorme para darme de nuevo las gracias, con ella una nota que me ha emocionado muchísimo.
El niño se llama Jorge y tiene 10 años. A partir de ahora sé que tengo dos nuevos amigos.

6 comentarios:

teresa sako dijo...

¡Gracias a Dios que todo salió bien!
Es normal que te consideren una superwoman, ¡como que lo eres!.
Muchos besos, Teresa Sao.

Noel dijo...

Qué historia tan impresionante! Entiendo a la madre y además de verdad que eres una superwoman, por eso y otras muchas cosas. Besos

Pepi dijo...

Vaya mal rato que debiste de pasar pero gracias a Dios todo resulto bien. Poniendome en la piel de la madre creo que todo sería poco para agradecerte tu reacción. Creo que no todo el mundo reaccionaría de esta manera. Te felicito. Lástima no haber podido conocerte hoy, pero espero que le pongamos remedio y no tarde mucho. Bss.

Sylvia Reguero dijo...

Desde luego eres una heroina, y el Angel de la Guarda,que reflejos tuvistes,a todas se nos puso la carne de gallina al enterarnos.
Ya estaba orgullosa de conocerte y ser amiga
, y ahora otro motivo más.
Un abrazo fuerte.

Unknown dijo...

Me imagino la emoción cuando casi lloro imaginándome la escena miestras leía tus palabras..., supongo que debe ser muy satisfactorio...enhorabuena por tu rapidez de reacción.

Carmelo Pérez dijo...

Una supermujer se hace poco a poco y lo demuestra día a día, no hacía falta que pasara eso para demostrar que lo eras, pues yo ya lo vengo viviendo desde hace mucho tiempo sintiendo que estás ahí siendo una supercompañera, una supermadre, una supertrabajadora, una superesposa, una superartista y una SUPERMUJER (suena mejor en castellano). Sigue siéndolo, me gusta.
Un beso y un abrazo de tamaño natural.