
He estado muy ocupada de aquí para allá en unos días de descanso que he tenido, ya estoy de vuelta,me lo he pasado muy bien y también he pasado frío,la lluvia nos ha dejado treguas para visitar y conocer muchos pueblos encantadores de La Rioja,hemos pasado unos días en familia,he conocido a nuevos miembros de ella en Vitoria y hemos paseado por Barcelona con más familia.
A la vuelta me llegué un momentito a saludar a Lupe a Vinarós y cómo siempre tan afectuosa y alegre.Me enseñó su taller que está completamente lleno de obras de arte,unas más pequeñas y otras más grandes pero todas preciosas y ¡OH! sorpresa... apareció por arte de magia Mª Pilar de Calahorra y me encantó conocerla,ha sido un viaje muy,muy aprovechado porque siguiendo en la vuelta me llegué a Almería para saludar a Angeles que estaba acompañada por Chelo Marcos y su pequeña tropa,aquí me acompañó Teresa Sako y pasamos un día de mucho calor pero muy agradable,charlando y conociéndonos un poco más y también cosiendo.
En fin a pesar del calor de Granada debo de decir que estoy contenta de contar con tata gente que espera con ganas conocerme y compartir ratos agradables . Es estupendo. También hubo regalos de los que estoy muy agradecida y que me encantan,gracias Chelo
.El próximo día os pongo más fotos ,estoy cansada y mañana curro.
Besitos.