Nos juntamos en mi casa el sábado pasado para intercambiarnos los bloques de la colcha comunitaria. Ya han pasado las telas de cada una por todas y hemos terminado los bloques ; ahora sólo queda que cada cual se termine el bloque que falta para los seis y montar el trabajo. La verdad es que disfrutamos y nos sorprendímos mucho de ver todos los trabajos; a todas nos encantaron nuestros bloques y nos hemos esforzado muchísimo por hacerlos perfectos, pensando en qué le gustaría a cada una . Creo que el resultado ha valido la pena. Juzgar vosotras mismas viendo las fotos que con la emoción han salido regularcillas.
Los bloques de Teresa, tiene estos tonos porque es una manta para su hija pequeña, pero yo creo que son muy bonitos.
Los bloques de Rosi no tienen desperdicio...a mi me encantan, creo que me podría hacer una fantástica manta con todos los bloques de todas.
Preciosos los bloques de Ana Mª.
Estos... de Chelo,también me gustan.
Estos son los de Trini, nos pusimos de acuerdo para hacerle todos estos pájaros porque un día vió el libro en casa de Chelo y le gustó mucho. Han quedado fantásticos.
Estos son mis bloques,me gustaron tanto que no me atrevía a separarme de ellos por si desaparecían.
Celebramos también mi cumpleaños y Trini y yo aprovechamos el tirón de los regalos para darle un detalle que habíamos preparado, un marca páginas que se bordó Trini a punto de cruz y unas postales navideñas que hice yo. Ana Mª trajo algunas telitas y paños de cocina para todas,como regalito de Navidad.
Como veis me trajeron muchos regalos, la verdad es que me miman demasiado estas Descosías, todo me gustó muchísimo. Aprovecho una vez más para desde aquí darles las gracias, son estupendas.