viernes, 29 de agosto de 2008

SE ACABARON LAS VACACIONES

Estas mariquitas tan preciosas es el trabajo que he terminado este mes para el sal de Auxi,aunque parezcan dos es la misma. Se trata de una pequeña bolsa con dos compartimentos , que voy a usar para guardar mi cámara de fotos. ¿Os gusta?
Tambien las voy a aprovechar para empezar el curro con buen pie, como algunos/as sabeis las mariquitas están consideradas desde la edad media como simbolo de la buena suerte.

Qué lástima, pero ya se acabaron las vacaciones de verano.
Mañana el reloj sonará a la seis de la mañana y yo con más sueño que verguenza no tendré más remedio que sucumbir. Ya sé que es mal de muchos, pero a mi...esto no me consuela. Suerte que en Octubre tengo el mes entero y os voy a dar una envidia a todos/as... ja,ja,ja, esta será mi venganza.
Hablando de otra cosa, ya me he puesto al día de todo lo que debía de regalos, el último ha salido hoy mismo, y estoy muy contenta de haber terminado unas cuantas cosas este verano , aunque no sufrais, tengo trabajos en proyecto y empezados para no aburrirme en mucho tiempo.
Se me ha olvidado sacarle foto al envío de hoy pero sé que la persona que lo va a recibir las hará por mí.

jueves, 28 de agosto de 2008

APROVECHO QUE HE ESTADO EN LA SIERRA

Quería mostraros este tapiz "SIERRA NEVADA"aprovechando la entrada anterior,pero no encontré la imagen,tambien tiene bastantes años y como el anterior , su habitat es en casa de mi sobrino "Miguel" en el Pais Vasco.

domingo, 24 de agosto de 2008

EXCURSIÓN A SIERRA NEVADA

En un momento el clima en la sierra puede tornarse de superbueno en desastre,suerte que no hubo tormenta.

Como veis tambien nos pilló la niebla,con el dia tan despejado que nos había tocado.

Indiana,como siempre esperando a su chica que veía rezagadilla,mirando donde colocar los pies por si acaso,alguna piedra suelta...

Esta forma rocosa,a mi me da la impresión que es la cabeza de un hermoso caballo o que le hecho imaginación.

¿No me digais que la inmensidad del espacio no asusta un poco,como el mar?


Una vez más he tropezado en la misma piedra o mejor dicho en muchas piedras. Hemos ido con unos amigos de excursión al Cerro del Caballo y a la laguna del mismo nombre en Sierra Nevada, pero mis años,mis rodillas y mi mal entrenamiento de deporte desnatado, además de esos kilitos de más han hecho que la excursión fuera más durilla para mi.
Lo de tropezar en la misma piedra no es cierto más bien es que la pizarra se mueve al pisarla y te resbalas en algunos momentos, pero esto no ha impedido que saquemos fotos muy bellas de nuestra Sierra,mostrando ahora en verano su parte más árida por la falta de nieve.
También nos hemos quemado un poquito,ya que la crema solar la llevaba mi hijo en su mochila y como nos sacó pelín de ventaja,la que le da sus 15 años que cumple mañana,pues las partes que teníamos expuestas que eran pocas se nos han tostado y aquí estoy hablando con vosotros/as embadurnada en crema calmante y con las rodillas doloridas...Pero contenta.

martes, 19 de agosto de 2008

SAL DE PEPI


Objetivo cumplido, aquí estan todos los bloques hasta ahora publicados, creí que no iba a llegar a tiempo. Esto es casi como coger un tren. ¿Qúe tal estas viendo los sal, Pepi?

viernes, 15 de agosto de 2008

jueves, 14 de agosto de 2008

TAPICES

Este tapiz es de los más antiguos que tengo,pero no por eso lo quiero menos.
ENTRE CLAROS Y NUBES, este es su nombre,vive en casa de un familiar. No tenía ninguna foto de él y ahora que hemos pasado unos días con ellos se la he hecho, así que os muestro una faceta más de mis emociones porque observándolo ahora después de mucho tiempo veo que por esos días,más que claros, había nubes,yo incluso diría que nubarrones de tormenta.

PARA AUXI


Por fin pongo esta foto,se la dedico con mucho cariño a Auxi porque me apunté a su sal de terminar UFOS y aquí va el primero. Gracias por aguantar la espera. Realmente tendría que haber aparecido al final de julio, ya que está terminado desde entonces.
La estrella no mide más de 5ox50 cm y los rombitos son de un centímetro y medio.

miércoles, 6 de agosto de 2008

¡QUE MALO ES EL VERANO!













Estoy aquí, no me he ido a ningún sitio, bueno miento al final de Julio estuve en Zaragoza, viendo la Expo,la ciudad y algunas cositas más.
He visto la exposición de patchwork que sobre el tema del agua se ha hecho en Zaragoza, allí conocí a Angelines Artero, que me enseñó de primera mano los trabajos, a cual más estupendo, ella es una gran persona muy agradable que, en cuanto supo que estaba allí, se vino para acompañarme y conocerme. Estuvimos muy poquito tiempo juntas, pues las dos teníamos otras cosas pendientes.
Gracias Angelines por ser tan amable conmigo, espero contactar contigo en otro momento con más tiempo y si alguna vez vienes a Granada aquí tienes tu casa.
Como digo el verano es muy malo, tengo el blog abandonado por culpa del calor y de esta maldita vagancia que me puede, ando por todos los rincones donde hay una silla para sentarme,no se puede dormir y ando un poco descolocada.....
Espero que esto sea un mal de muchos,por que si no me va a dar mucho complejo.
Estas son algunas fotos de la Expo de Patch.
La primera foto es del quilt que presentó Angelines Artero para la Expo,como veis es muy original,la verdad que ninguna de las obras allí expuestas te dejaban indiferente,había obras de muchas artistas nacionales y también de otros paises, a mí me gustó sobre todo la cantidad de materiales usados para los quilts,con esto se demuestra que el patch nació reciclando todos los tejidos que estaban en buen estado y mezclando todos los colores y las texturas diferentes.