domingo, 27 de abril de 2008

PREMIO


Recibi este premio de Susana Mina desde la isla de Chiloe,al sur de Chile
http://lanitasdechiloe.blogspot.com/
Gracias Sussy por el reconocimiento.


1- Este premio debe ser otorgado a los blogs que se consideren buenos, entendiendose como tal, a aquellos que se acostumbra a visitar regularmente y dejar comentarios.


2- Solamente si se recibió el premio, debe postarlo, incluyendo la persona que lo entregó con el respectivo link, imagen del premio, reglas y los 7 blogs a los que se otorgó el premio.


3- Debe exibirse el premio en el blog.

Mis blogs elegidos son:















7 comentarios:

Sylvia Reguero dijo...

Muchas gracias por este premio y me encantan todos los que lo compartimos.Lo públicaré bss

Tawaki dijo...

Vaya sorpresa, enhorabuena para ti y para el resto de premiados. Espero que vengan muchos más detrás de éste.

Y muchas gracias por haberte acordado de mí. Lo publicaré, pero dame tiempo, ¿vale? Es todo un honor.

Besos

Pepi dijo...

No me esperaba yo esto. Muchisimas gracias por haberte acordado de mi. En cuanto tenga un ratito lo publico. Desce aquí muchas felicitaciones a mis compis de premio, incluida tú, por supuestisimo. Bss.

Noel dijo...

Muchas gracias por pensar en mí. Besitos

teresa sako dijo...

Muchas gracias Serrano-chan Bueno... otra que cosa que tengo que aprender de los blogs, copiar y poner enlaces...(???)
Bueno, habrá que intentarlo
Besos, Teresa Sako.

Serrano-chan dijo...

Querida Ana Moreno,te equivocas si piensas que este premio va más por amistad que porque realmente te lo mereces. En mi caso,aunque es cierto que nuestra amistad es vieja y muy buena,el premio te lo doy porque eres merecedora más que otra persona precisamente porque conozco tus obras,porque pintas como los angeles y no te da la gana de publicar,porque eres muy creativa en todo lo que haces,porque quiero que tu blog se convierta en el número uno,porque quiero que te pongas las pilas y la gente con la que compartimos espacio te conozcan igual que yo y que otras amigas que compartimos y que seguro que están de acuerdo conmigo.porque creo que tienes una capacidad de adaptación que quiero que compartas con todo el mundo como haces las cosas y podría decirte tantas cosas para convencerte de porqué te mereces este premio que no acabaría nunca de enumerarlas pero sólo te diré una más,mucho de lo que se y de lo que soy te lo debo a ti que me has ayudado siempre a superar miedos y crisis,muchas gracias por todo ello.En cuanto que no sabes a quien vas a dar tú el premio,ya puedes meterte a ver blog, porque hay muchisimos que lo merecen .Estoy segura que sabrás hacerlo perfectamente.Este comentario es para Ana Maria Moreno.

teresa sako dijo...

Ana, mira el enlace de Pepi, no está bien y no se puede visitar desde los premiados.
Besos, Teresa Sako.
P.S. Estoy de acuerdo contigo, Ana María se merece este premio y muchos otros más.