jueves, 27 de marzo de 2008

MAS TAPICES




¿Qué os parecen estos tapices? El blanco de la derecha se llama "AMANECER" Es de los primeros trabajos que hice,por supuesto lo conservo, está colgado encima del cabecero de mi cama,tiene tres años menos que mi hija Sara,osea está en torno a los 17 años. El de la izquierda,està tejido en tonos crudos ,naranjas,amarillos,verdes y azules. Este se llama "PRIMAVERA" tambien ronda la misma edad y la verdad es que necesita ir al tinte.Para los que gusten de este tipo de arte os comento que todos mis trabajos tienen un nombre propio,que tiene mucho que ver con mi estado de animo.Me lleva mucho tiempo crear un tapiz,para qien ya ha visitado miblog y ha leido algo de lo publicado no trabajo con bocetos,por tanto paso muchas horas mirando. Los algodonesy mecha que utilizo,así como las fibras naturales de seda, cáñamo,yute,las tinto en casa para conseguir los tonos o las gamas más suaves,esto tambien me lleva mucho tiempo y es algo que sólo puedo hacer en el verano,porque tardan mucho en secarse .La verdad es que todo este proceso me encanta hacerlo porque pongo el patio de casa que parece un zoco con todos los colores puestos al sol para secarse,en medio de las plantas.

3 comentarios:

ENCARNA dijo...

Son preciosos .No se cual me gusta mas.Me estas dando envidia creo que voy a sacar de nuevo mis lanas.Un saludo.ENCARNA

Noel dijo...

Qué bonitos! Éstos no los conocía. Ya estoy de vuelta a la realidad de la vida. Tengo un problema con el blog y de momento lo tengo paradito. Un beso (uhmmm...voy a hacerte sufrir un poquito je,je, el cartero creo que te visitará la próxima semana)

Carmen dijo...

Preciosos los tapices!!! y me encanta como cuentas el proceso para hacerlos, se nota que les dedicas todo el cariño del mundo.
Un abrazo